Amplificados Smart WIFI identificadores MAC

IsabelMR
Yo probé el VDSL
Amplificados Smart WIFI identificadores MAC

Hola. Acabo de adquirir el amplificador S,mart WIFI ( que uso como repetidor de señal) y tengo una duda técnica, muy específica. Es normal que me pudiera aparecer identificado con dos direcciones IP y dos MAC distintos al mismo tiempo? ( quizá el usar dos bandas de conexióon, aunque le tengo anulada una)tengo perfectamente identificada la conexión a traves de la direcció ip .90 pero me aparece otra conexión y otro número MAC distinto además que en principio identifico con elmismo aparato puesto que las conexiones coinciden en el tiempo.Debo estar seguro para administrar la seguridad de la red, gracias. Si esto no es así y es un intruso actuaría en consecuencia y anularía el acceso. Alguien que me lo confirme?

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelMR

 

El amplificador de señal, al tener como indicas dos redes  (la de 2.4 y la de 5 Ghz) es normal que tenga dos MAC uno en cada tipo de red.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelMR

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

lo primero perdir disculpas. he estado ausente y no he podido leer esto.

Gracias por la aclaración. Aprovecho  para hacer una pregunta al hilo de esto. Cada vez que cambie la contraseña o la SSID de la red hay que volver a vincular el aparato de cero? hay algún método por el que el aparato pueda acceder a esa información sin necesidad de volver a configurarlo? NO encuentro información a ese respecto en las instrucciones, gracias.

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsabelMR

 

Normalmente al cambiar el nombre de red y contraseña del Smart Wifi habría que volver a vincularlo, simplemente pulsando WPS+ o Wifi+ 3 segundos en el HGU y luego hacer lo mismo en el amplificador para volverlos a enlazar. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post te hemos ayudado marcases la opción "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelMR

 

Vemos que has marcado solucionado, procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas