Apertura puertos portal alejandra

sasam
Más integrado que la RDSI
Apertura puertos portal alejandra

Buenos días,

Recientemente me han puesto la fibra de 100 megas en casa. Por temas de acceso desde fuera de casa a un servidor que tengo estoy intentando abrir los puertos 5000, 5001, 666 y 667. Todo parece ir bien hasta que tengo que confirmar la operación y me da un "error al obtener los datos del router". Me gustaría, por favor, que me indicárais si tengo el firmware correctamente actualizado o qué tipo de problema estoy teniendo.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al parecer no aplica los cambios.

 

-Reinicia el Rouer 20 segundos.

-Espera a que sincronice 10 minutos.

-Vuelve a acceder al Portal e Intentalo de nuevo.

 

¿Tienes Tv? Recuerda que siempre puedes desenlazarlo de Alejandra.

 

¿Que Router es?

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
sasam
Más integrado que la RDSI

Hola Andres!

El router es un comtren bastante grande y negro.

Voy a probar de reiniciarlo tal como dices.

 

Ahora os cuento.

Mensaje 3 de 6
321 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sasam:

¿Pudiste acceder al portal Alejandra tras las indicaciones de Andrés.?

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
sasam
Más integrado que la RDSI

Sí, muchas gracias a todos.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con la Comunidad.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas