Buenos días,
Recientemente me han puesto la fibra de 100 megas en casa. Por temas de acceso desde fuera de casa a un servidor que tengo estoy intentando abrir los puertos 5000, 5001, 666 y 667. Todo parece ir bien hasta que tengo que confirmar la operación y me da un "error al obtener los datos del router". Me gustaría, por favor, que me indicárais si tengo el firmware correctamente actualizado o qué tipo de problema estoy teniendo.
Gracias y un saludo
Al parecer no aplica los cambios.
-Reinicia el Rouer 20 segundos.
-Espera a que sincronice 10 minutos.
-Vuelve a acceder al Portal e Intentalo de nuevo.
¿Tienes Tv? Recuerda que siempre puedes desenlazarlo de Alejandra.
¿Que Router es?
Hola Andres!
El router es un comtren bastante grande y negro.
Voy a probar de reiniciarlo tal como dices.
Ahora os cuento.
Hola sasam:
¿Pudiste acceder al portal Alejandra tras las indicaciones de Andrés.?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a tí por contactar con la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es