Aplicaciones Google dejan de funcionar por wifi

victordh
Yo probé el VDSL
Aplicaciones Google dejan de funcionar por wifi

Hola, tengo un problema: 

Desde hace 4 dias tengo un problema con la tableta (ipad) y el movil (Android). Lo primero que pasó fue que no podia acceder a la pagina de google (google.es) ni hacer busquedas desde la barra de direcciones del navegador. Reseteé el router y se solucionó. Al dia siguiente las busquedas de google funcionaban pero ninguna de las aplicaciones google funcionaban en la tableta. Y en el movil funciona todo pero el icono de wifi tiene una x pequeñita, y cuando le das pone "conexion sin internet". Reseteando el router se soluciona todo, pero ya lo he reseteado 3 veces hoy. A ver qué podeis hacer. Gracias

Mensaje 1 de 21
1.446 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @victordh 

 

Cuando no funciona o aparece esa "X".

 

¿Hay alguna luz encendida en el Router de alarma (Roja) o esta apagada la de ADSL-Internet?.

 

Sería necesario saber si se esta perdiendo la sincronización.

 

¿ADSL o Fibra?.

 

Mensaje 2 de 21
1.434 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

Esa x solo aparece en el movil (android), en el ipad no.

Las 4 luces del router están correctas en todo momento.

La navegación web funciona en todo momento en los dos aparatos. En el movil, a pesar de la x,  todo funciona perfectamente. En el ipad las aplicaciones google solo funcionan después de resetear el router hasta que le da por pararse de nuevo.

 

Mensaje 3 de 21
1.429 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ayer con un amigo, tuve problemas para emparejar por ejemplo un repetidor, finalmente y con solo desactivar el Wifi Multimedia se emparejo a la primera.

 

Misterios de la vida, cuando nunca me habia pasado algo así.

 

Con ellos te quiero decir, que posiblemente y en tú caso sea necesario un cambio de equipo. ¿Cual tienes actualmente?.

Mensaje 4 de 21
1.400 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

Mitrastar.

De momento hoy todo funciona bien. Vamos a ver.

Mensaje 5 de 21
1.359 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

Hoy, de nuevo, no funciona la busqueda de google desde la barra de direcciones del navegador. Por favor un técnico que responda.

Mensaje 6 de 21
1.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victordh.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Si ya has reiniciado el Router, también lo has reseteado y persiste, vamos a comprobar las conexiones. ¿Con datos móviles por ejemplo has comprobado si accedes?

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.315 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos por privado utilizando el link. Por qué no respondeis?

Mensaje 8 de 21
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victordh

 

Perdona por la demora en contestarte. ¿sigues teniendo estos fallos en la conexión a internet ?.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.247 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo que resetear el router una o dos veces cada dia porque las busquedas de google en el navegador y las aplicaciones de google dejan de funcionar.

Mensaje 10 de 21
1.241 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

@victordhHola, buenas tardes, es un problema con las dns seguramente y con el firmware del HgU mitrastar, el último firmware 54_7 cómo el 54 son inestables, la gente ya hace tiempo se quejaba del firmware ya que daba problemas para ponerlo en modo semi bridge y colocar un router neutro. La solución para muchos y yo me incluyo, es hacer un downgrade a un firmware más antiguo por ejemplo b38_2, sin problemas y absolutamente estable. Movistar no va a reconocer que es un problema del firmware, al Askey le pasa lo mismo. Un saludo y suerte

Mensaje 11 de 21
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victordh

 

Hemos solicitado el cambio de router a través de una empresa de mensajería para comprobar si con el nuevo equipo se solventa la avería, cuando te den en nuevo router tienes que entregar el router  que tienes junto con el cable de corriente, los demás cables te los quedas para conectar el nuevo equipo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victordh.

 

¿Se ha corregido la situación con el nuevo router o por el contrario te sigue presentando alguna dificultad?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.204 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

De momento, todo OK!

Mensaje 14 de 21
1.198 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

Eso si, la navegacion es más lenta que con el anterior.

Mensaje 15 de 21
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victordh

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos efectuado un cambio en el canal de conexión de la red Wifi. Prueba por favor a reiniciar el Router y comprueba la velocidad.

 

¿Cómo te conectas con Wifi o con cable? Hay que tener en cuenta que si te conectas vía Wifi, no se garantiza, al ser una red inalámbrica, depende de factores externos. Si es posible, conecta algún dispositivo con cable al Router y efectúa por favor un test de velocidad a través de este enlace para que podamos ver los valores.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.143 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

No tengo ordenador, y tampoco me conecto por wifi directamente al router. Me conecto por wifi a un videobridge que esta conectado por cable al router que está en otra habitacion. Así que cambiar el canal wifi del router no sirve para nada. He cambiado varias veces el canal wifi del videobridge y tampoco ha mejorado. Los tests de velocidad (por wifi) me dan una velocidad muy parecida a la que tenía antes (30 Mbps) y que debería ser mas que suficiente para una navegación aceptablemente rápida, pero el hecho es que las paginas tardan el doble de tiempo en cargarse que antes. Supongo que tendré que resignarme.

Mensaje 17 de 21
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victordh

 

Hemos revisado tu linea, de nuevo, y nos vuelcan unos valore correctos, por lo que nos indicas el test de velocidad los has efectuado conectado al videobridge , ¿pordías efectuarlo directamente conectado al router?, te envío de nuevo enlace, la conexión ¿la estas efectuado a través de WIFI 2,4GHz o WIFI 5GHz?, en este momento he efectuado una actualización cuando tengas la posibilidad desconecta el router de la red eléctrica durante un minuto, cuando lo conectes espera a que estén las 4 luces estables y efectúa  la prueba. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.086 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL

He desconectado el router durante un minuto y parece que va mejor. Como ejemplo os diré que las busquedas google tardan unos 4 segundos en responder. Es lo normal?

Aqui os dejo los valores de bajada/subida desde el videobridge y el router a 2,4 y 5 Ghz:

               2,4 Ghz             5Ghz

VB       27/13               32/22

Router 24/23             29/19

Mensaje 19 de 21
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victordh

 

La velocidad en a conexión wifi es siempre más inestable y reducida que por cable , variando mucho en función de múltiples factores (hora a la que te conectes, saturación del canal, equipos conectados...)  por lo que esos valores que nos indicas, dentro de una conexión de 100 Mb máximo por cable,  entran dentro de los probable. En todo caso vamos a realizar unas modificaciones sobre el router, en relación a los canales por los que navega la conexión para verificar si conseguimos una mejoría.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @victordh

 

No hemos recibido más información por tu parte. Procederemos al cierre de este hilo. En caso de persistir, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, te ayudaremos en todo lo posible. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
963 Visitas