Hola,
Me declaro incapaz de hacer funcionar (iOS) la app de smart wifi. Me puedo loguear correctamente; pero en conexiones siempre me sale 0 y en el apartado Mi Red siempre sale Ups Algo no ha ido bien
Buenas tardes @Albert91montmelo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿En dispositivos Android de funciona correctamente? Necesitamos que en la app cierres la sesión y reinicies el router, una vez se restablezca la conexión de internet accede nuevamente a la app y comprueba el funcionamiento. Si persiste, para revisar la linea envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Albert91montmelo
Nos comunicamos contigo para saber si ya está solucionado, ya que no hemos recibido respuesta con los datos que te solicitamos. En caso de que sigas necesitamos necesitando ayuda, remítenos esa información por privado (te mostramos aquí cómo)
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Albert91montmelo,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un acceso correcto, con lo pasos facilitados.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, tengo dispositivo android y tengo la misma incidencia y lo mismo pasa a través del deco, desde el servicio técnico me comentan que están trabajando en la solución. Mucho me temo que es una incidencia generalizada del la aplicación.
Un saludo.
Hola @Taganana
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 92*****81, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Taganana
Gracias por confirmarnos el número de teléfono. Estamos comprobando tienes una incidencia notificada por este motivo en tu línea. ¿Los técnicos han contactado contigo, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, de momento no se han puesto en contacto conmigo, lo que si he hecho es reiterar la incidencia.
Un saludo.
Hola @Taganana
Lamentamos la tardanza en la resolución del caso. Hemos insistido desde aquí para que se revise el funcionamiento de la app Smart Wifi, esperamos que tengas noticias pronto de los compañeros que lo gestionan.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2022 10:05
Editado 14-03-2022 10:05
Buenos días, hoy se ha actualizado la aplicación smart wifi y ya funciona correctamente. Ha tardado pero al final parece que se ha solucionado.
Un saludo.
Hola @Taganana
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es