App Smart Wifi

Albert91montmelo
Más integrado que la RDSI
App Smart Wifi

Hola, 

 

Me declaro incapaz de hacer funcionar (iOS) la app de smart wifi. Me puedo loguear correctamente; pero en conexiones siempre me sale 0 y en el apartado Mi Red siempre sale Ups Algo no ha ido bien

Mensaje 1 de 12
706 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Albert91montmelo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

¿En dispositivos Android de funciona correctamente? Necesitamos que en la app cierres la sesión y reinicies el router, una vez se restablezca la conexión de internet accede nuevamente a la app y comprueba el funcionamiento. Si persiste, para revisar la linea  envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Albert91montmelo

 

Nos comunicamos contigo para saber si ya está solucionado, ya que no hemos recibido respuesta con los datos que te solicitamos. En caso de que sigas necesitamos necesitando ayuda, remítenos esa información por privado (te mostramos aquí cómo)

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Albert91montmelo,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un acceso correcto, con lo pasos facilitados.

 

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Un saludo 

 

Victoria 
 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
650 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo dispositivo android y tengo la misma incidencia y lo mismo pasa a través del deco, desde el servicio técnico me comentan que están trabajando en la solución. Mucho me temo que es una incidencia generalizada del la aplicación.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taganana

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 92*****81, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
606 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

buenos días, si, es esta línea.

Mensaje 7 de 12
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Taganana

 

Gracias por confirmarnos el número de teléfono. Estamos comprobando tienes una incidencia notificada por este motivo en tu línea. ¿Los técnicos han contactado contigo, por favor?  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
592 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, de momento no se han puesto en contacto conmigo, lo que si he hecho es reiterar la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taganana

 

 

Lamentamos la tardanza en la resolución del caso. Hemos insistido desde aquí para que se revise el funcionamiento de la app Smart Wifi, esperamos que tengas noticias pronto de los compañeros que lo gestionan.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
581 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy se ha actualizado la aplicación smart wifi y ya funciona correctamente. Ha tardado pero al final parece que se ha solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taganana

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

    

Un saludo.   

  

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
561 Visitas