Aumentar velocidad adsl

bonet69
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad adsl

Hola, actualmente me llegan 2.1mbps de bajada y 300kbps de subida, hasta ayer la velocidad de bajada era algo mayor pero me han cambiado a una modalidad que no es adsl2+, si no mas antiguo creo que T1... supuestamente mas estable pero mas lento.

 

Me gustaria volver al adsl2+ que pillaba 2.7mbps de bajada o que me activen el turbo minus si aun es posible, hace unos años lo tenia activo hasta que me cambiaron a movistar fusion.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola he revisado el circuito y lo máximo que llega de forma estable es 1Mb; estas muy lejos de la central y la atenuacion de 62dB es muy alta. El circuito TURBO_MINUS no existe ya, se ha sustituido por el HASTA 10Mb que es el que tienes ahora con el perfil de 3Mb como tope y sabiendo que lo realmente estable para la linea es 1Mb. El protocolo adsl es mas estable que el adsl2+ cuando la distancia es tan grande por eso te lo han cambiado. La  linea la tienes así:

 

10:40:05 Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB 43.5 dB
Bit Rate 1952 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 16.9 dB
Potencia señal 17.8 dB 12.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas