Aumento a 20Mb al cambiar a Fusión+, sigo con 10Mb

Wodanaz
Más integrado que la RDSI
Aumento a 20Mb al cambiar a Fusión+, sigo con 10Mb

Buenas tardes

 

Hace una semana solicité el cambio del antiguo paquete de Fusión al actual de Fusión+. Al no haber fibra óptica en mi municipio se me confirmó que pasaría de los 10Mb que tenía a 20Mb (linea de cobre).

 

Ya he recibido el descodificador y la TV me funciona perfectamente. Pero a mí lo que más me interesaba era el aumento de velocidad.

 

He utilizado la herramienta de test de velocidad y me sigue saliendo una velocidad de descarga de 8'5 Mb/s (la misma que tenía antes).

 

Según el area de cliente ya lo tengo todo tramitado y en el resumen de mi linea consta como ADSL: Máxima Velocidad.

 

He llamado al 1004 y después de exponer el caso me han pasado con el servicio técnico. Allí me han dicho que les aparece que el cambio lo han hecho de 10Mb a 10Mb otra vez, que llamara al 1004 y se lo dijera a quien me atendiera.

 

He vuelto a llamar al 1004 y quien me ha atendido me ha confirmado que sí, que constaba esa información. Ha intentado cambiarlo, pero no le dejaba. Me ha dicho que esperara un momento, que llamaba al servicio técnico. Al recuperar la llamada, se ha cortado.

 

He vuelto a llamar, pero 15 minutos después aún no me habían atendido y he colgado.

 

¿Podrían mirar mi caso?

 

Debo decir que la atención recibida ha sido estupenda, lástima que se cortara la llamada.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Wodanaz!!

 

Envía por favor los datos(nombre,nif, nº teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Wodanaz!!

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos para comentarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
417 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wodanaz

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la cobertura que tiene en los datos facilitados es 10051 kBits/s 646 kBits/s. Desde aquí comercialmente es lo que podemos indicarle. Si quiere puedes abrir un hilo en Soporte Técnico para que ellos te informen si hay posibilidad a realizar el aumento. Disculpe las molestias.

 



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wodanaz

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas