Editado 29-07-2015 14:36
Editado 29-07-2015 14:36
Buenas tardes
Hace una semana solicité el cambio del antiguo paquete de Fusión al actual de Fusión+. Al no haber fibra óptica en mi municipio se me confirmó que pasaría de los 10Mb que tenía a 20Mb (linea de cobre).
Ya he recibido el descodificador y la TV me funciona perfectamente. Pero a mí lo que más me interesaba era el aumento de velocidad.
He utilizado la herramienta de test de velocidad y me sigue saliendo una velocidad de descarga de 8'5 Mb/s (la misma que tenía antes).
Según el area de cliente ya lo tengo todo tramitado y en el resumen de mi linea consta como ADSL: Máxima Velocidad.
He llamado al 1004 y después de exponer el caso me han pasado con el servicio técnico. Allí me han dicho que les aparece que el cambio lo han hecho de 10Mb a 10Mb otra vez, que llamara al 1004 y se lo dijera a quien me atendiera.
He vuelto a llamar al 1004 y quien me ha atendido me ha confirmado que sí, que constaba esa información. Ha intentado cambiarlo, pero no le dejaba. Me ha dicho que esperara un momento, que llamaba al servicio técnico. Al recuperar la llamada, se ha cortado.
He vuelto a llamar, pero 15 minutos después aún no me habían atendido y he colgado.
¿Podrían mirar mi caso?
Debo decir que la atención recibida ha sido estupenda, lástima que se cortara la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Wodanaz!!
Envía por favor los datos(nombre,nif, nº teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wodanaz!!
Hemos recibido tus datos, lo revisamos para comentarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wodanaz
Perdona la espera
Hemos comprobado que la cobertura que tiene en los datos facilitados es 10051 kBits/s 646 kBits/s. Desde aquí comercialmente es lo que podemos indicarle. Si quiere puedes abrir un hilo en Soporte Técnico para que ellos te informen si hay posibilidad a realizar el aumento. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Wodanaz
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+