Hola!
Nuestro router se ha averiado (no se enciende). He intentado tramitar la incidencia desde el espacio mimovistar pero, curiosamente, obtengo el siguiente error 'El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL' (es obvio que no puedo acceder a internet desde mi línea, no? ). ¿Podéis ayudarme? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola r4quel:
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio del router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-11-2015 21:52
Editado 03-11-2015 21:52
Hola r4quel:
Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para el cambio del router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Sólo añadir que atención al cliente, EXCELENTE. El router me llegó a los 2 días de solicitarlo. Al intentar conectarlo, vi que había problemas con la línea porque la señal era intermitente así que ayer llamé al servicio técnico. Esta mañana ya estábamos concertando cita para esta tarde y finalmente, lo han dejado todo arreglado. Sólo felicitaros por la rapidez, el servicio y la efectividad. Un 10. Gracias!
Gracias a ti @r4quel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es