Avería

mascoto
Yo probé el VDSL
Avería

Buenos días.

Desde el pasado jueves por la mañana estamos sin servicio y sin explicaciones de qué sucede salvo que hay una avería en la red y que nos avisarán cuando el servicio se restablezca. Afecta a todos los vecinos del núcleo.

Agradezco cualquier información adicional que me podáis facilitar.

El simple hecho de saber qué pasa y conocer el tiempo estimado de reparación alivia la situación y le permite a uno organizarse.

Muchas gracias y un saludo

P.D. Lamentablemente el 1004 no resuelve nada.

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto 

 

Nos consta que había una incidencia en la central, pero que estos momentos ya se encuentra solventado. ¿Te sigue fallando el servicio? 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fernando.

Acabo de reiniciar el router y ha cogido señal.

Nadie de Movistar me ha llamado, ni avisado por otro medio, para advertirme de que la avería estaba resuelta, pese a que fue eso lo que me reiteraron que harían en todas las comunicaciones.

La parte no técnica de esta compañía (a excepción de la Comunidad Movistar :-)) funciona tal mal que me sorprende que los teléfonos funcionen cada día.

En fin... reitero mis gracias. No es la primera vez que la "Comunidad Movistar" me presta su ayuda.

Un saludo y buena tarde.

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mascoto 

 

Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas