Tengo una avería en Madrid desde el Jueves. Cuando llamo al servicio técnico ni siquiera me da opción de abrir la incidencia. me salta un mensaje automático que saben que hay un problema y me llamaran. Y que me activarán un bono para el móvil.
Necesito solución urgente porque teletrabajo .
Es lamentable, que ni siquiera registren la incidencia y pueda hacer un seguimiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yoakin
Bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos el inconveniente que estás teniendo. Para comprobar tu línea y la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera de recibirlos
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado los datos pero sigo sin respuesta.
Sin que nadie se comunique conmigo, sin poder dar de alta la incidencia y por supuesto sin servicio.
Hola @Yoakin
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Comprobamos que hay una incidencia detectada en el circuito de fibra que da servicio a tu línea y los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio lo antes posible. Cuando la incidencia quede solucionada recibirás una notificación en el teléfono móvil de contacto que has facilitado.
Si cuando recibas la notificación de la solución, compruebas que el router sigue sin conectividad, te recomendamos desconectarlo de la red eléctrica durante unos 10 - 15 segundos y conectarlo de nuevo,
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he recibido un mensaje de que dan por resuelto mi problema técnico, pero no se ha solucionado.
He probado a desconectar el modem durante un tiempo come se sugería y sigue sin funcionar.
He probado también reseteando el modem y tampoco da resultado.
Hola @Yoakin
Comprobamos que se realizaron actuaciones para reparar la avería, pero nuevamente se han detectado fallos sobre la conexión y los técnicos continúan con la revisión. La incidencia sigue activa y están trabajando en ello para que se solucione de forma definitiva. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo línea de teléfono e internet.
Lo que no me funciona es la televisión.
He probado a apagar y encender el router que conecta con el decodificador y he probado también reseteandolo pero sigue sin funcionar.
Siguiendo las instrucciones de WPS WiFi en tu Router Movistar de esta página: https://www.movistar.es/blog/router/boton-wps-wifi-conexion-router-movistar/#:~:text=WPS%20WiFi%20en....
he conseguido enlazar el router y que funcione.
Hola @Yoakin
Nos alegra saber que está solucionado. Te agradecemos que hayas compartido con nosotros la información y pruebas realizadas sobre la resolución de la incidencia. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Yoakin
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas . Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es