Averia en mi linea de mas de 5 dás sin respuesta de movistar.

Yoakin
Mi vida cambió con el ADSL
Averia en mi linea de mas de 5 dás sin respuesta de movistar.

Tengo una avería en Madrid desde el Jueves. Cuando llamo al servicio técnico ni siquiera me da opción de abrir la incidencia. me salta un mensaje automático que saben que hay un problema y me llamaran. Y que me activarán un bono para el móvil.

Necesito solución urgente porque teletrabajo .

Es lamentable, que ni siquiera registren la incidencia y pueda hacer un seguimiento.

Mensaje 1 de 10
408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoakin 

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Lamentamos el inconveniente que estás teniendo. Para comprobar tu línea y la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de recibirlos

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
352 Visitas
Yoakin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos pero sigo sin respuesta.

Sin que nadie se comunique conmigo, sin poder dar de alta la incidencia y por supuesto sin servicio.

 

 

Mensaje 3 de 10
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoakin 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Hemos recibido los datos solicitados, gracias. 

Comprobamos que hay una incidencia detectada en el circuito de fibra que da servicio a tu línea y los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio lo antes posible. Cuando la incidencia quede solucionada recibirás una notificación en el teléfono móvil de contacto que has facilitado. 

Si cuando recibas la notificación de la solución, compruebas que el router sigue sin conectividad, te recomendamos desconectarlo de la red eléctrica durante unos 10 - 15 segundos y conectarlo de nuevo,

 

Un saludo. 

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
310 Visitas
Yoakin
Mi vida cambió con el ADSL

he recibido un mensaje de que dan por resuelto mi problema técnico, pero no se ha solucionado.

 

He probado a desconectar el modem durante un tiempo come se sugería y sigue  sin funcionar.

He probado también reseteando el modem y tampoco da resultado.

 

Mensaje 5 de 10
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoakin 

 

Comprobamos que se realizaron actuaciones para reparar la avería, pero nuevamente se han detectado fallos sobre la conexión y los técnicos continúan con la revisión. La incidencia sigue activa y están trabajando en ello para que se solucione de forma definitiva. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
271 Visitas
Yoakin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo línea de teléfono e internet.

Lo que no me funciona es la televisión.

He probado a apagar y encender el router que conecta con el decodificador y he probado también reseteandolo  pero sigue sin funcionar.

Mensaje 7 de 10
250 Visitas
Yoakin
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo las instrucciones de WPS WiFi en tu Router Movistar de esta página: https://www.movistar.es/blog/router/boton-wps-wifi-conexion-router-movistar/#:~:text=WPS%20WiFi%20en....

he conseguido enlazar el router y que funcione.

Mensaje 8 de 10
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yoakin 

 

Nos alegra saber que está solucionado. Te agradecemos que hayas compartido con nosotros la información y pruebas realizadas sobre la resolución de la incidencia. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yoakin 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas . Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
216 Visitas