Foro

Avatar de Pmc365
Pmc365
Más integrado que la RDSI
02-03-2022

Averia fibra y teléfono Coruña

Hola, 

Llevo ya un día sin fibra ni teléfono. He llamado a atención al cliente y me dicen que hay una avería masiva. Lo curioso es que mi vecino también es de movistar y tiene teléfono e internet. 

Cuál es el problema??? Podrían enviarme un técnico a casa???

Me urge bastante porque necesito internet para trabajar.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2022

    Buenas tardes Pmc365,

     

    No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

     

    Un saludo.

     

    Miriam
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2022

    Buenas tardes Pmc365,

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has recuperado el servicio?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estarmemos encantados de poderte ayudar.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2022

    Buenos días Pmc365 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Sentimos las molestias y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro para poder ayudarte.

     

    Para poder comprobar la linea y conexión afectada, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:

    - Ubicación de la instalación (Provincia, municipio y calle)

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular

    - Persona, horario y teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Para que puedas enviar estos datos por mensaje privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Te dejamos este enlace que informa paso a paso del envío.

     

    Quedamos pendientes a su llegada, los revisamos y te informamos con mas detalle.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene