Hola,
Llevo ya un día sin fibra ni teléfono. He llamado a atención al cliente y me dicen que hay una avería masiva. Lo curioso es que mi vecino también es de movistar y tiene teléfono e internet.
Cuál es el problema??? Podrían enviarme un técnico a casa???
Me urge bastante porque necesito internet para trabajar.
Buenos días @Pmc365 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Sentimos las molestias y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro para poder ayudarte.
Para poder comprobar la linea y conexión afectada, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:
- Ubicación de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular
- Persona, horario y teléfono de contacto por si fuera necesario
Para que puedas enviar estos datos por mensaje privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Te dejamos este enlace que informa paso a paso del envío.
Quedamos pendientes a su llegada, los revisamos y te informamos con mas detalle.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Pmc365,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has recuperado el servicio?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estarmemos encantados de poderte ayudar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes @Pmc365,
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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