Averia fibra y teléfono Coruña

Pmc365
Más integrado que la RDSI
Averia fibra y teléfono Coruña

Hola, 

Llevo ya un día sin fibra ni teléfono. He llamado a atención al cliente y me dicen que hay una avería masiva. Lo curioso es que mi vecino también es de movistar y tiene teléfono e internet. 

Cuál es el problema??? Podrían enviarme un técnico a casa???

Me urge bastante porque necesito internet para trabajar.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pmc365 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Sentimos las molestias y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro para poder ayudarte.

 

Para poder comprobar la linea y conexión afectada, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:

- Ubicación de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular

- Persona, horario y teléfono de contacto por si fuera necesario

 

Para que puedas enviar estos datos por mensaje privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Te dejamos este enlace que informa paso a paso del envío.

 

Quedamos pendientes a su llegada, los revisamos y te informamos con mas detalle.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pmc365,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has recuperado el servicio?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estarmemos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pmc365,

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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