Averia linea fibra continua

BRUSEROL
Yo probé el VDSL
Averia linea fibra continua
Tengo fusion 2 fibra desde julio 2017 en esta línea, anteriormente en otro domicilio, y servicio de tv por satelite. En Julio pasado lo aumente a fibra 600. Desde abril de este año se me ha ido la linea totalmente en 4 ocasiones (7 abril, 9 julio, 25 agosto y hoy 28 septiembre). En el router fibra movistar se queda intermitente la luz de internet y la de voz apagada. Llamo al 1002 y al 1004 pero no hay manera de hablar con nadie. Queda registrada la averia y primero viene un tecnico a mi casa y ve que el problema está en la calle y pasa el informe y al otro día lo arreglan. Todas las veces ha sido por un problema en algun registro de la calle segun dicen por ratas que rompen el cable. El problema es, por un lado por la forma de proceder al venir primero un tecnico a mi casa que no es del departamento que opera en los registros de la calle se pierde un día hasta que los tecnicos de los registros de calle reciben el aviso y lo arreglan, unido a que siempre coge fin de semana por medio con lo cual no van hasta el lunes con lo que me llevo 3 o 4 días sin linea. Si vinieran el primer día los tecnicos que lo arreglan en la via publica se resolveria todo rapido. Y por otro lado que, siendo cliente de movistar hace 20 años, estoy harto de tener este problema cada dos por tres desde hace 4 meses (la última averia fue hace 27 días) y no poder hablar con algun responsable que me diga que ocurre y por que no hacen algo para que no vuelva a ocurrir???? (yo creo que despues de 4 veces en 5 meses escasos es motivo suficiente para que traten de buscar una solución duradera???). Me obligan a que esté planteandome darme de baja y contratar con otro operador algo que no quiero hacer pues estaba bien con movistar desde hace 20 años como he dicho. Por favor contacten conmigo y denme una solución. Gracias
Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRUSEROL:

 

Entiendo tu malestar, para que pueda ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
BRUSEROL
Yo probé el VDSL
Hola Diana
Te he enviado por privado los datos que me has pedido. Gracias
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola BRUSEROL:

 

He comprobado que se abrió una nueva avería que ya figura solucionada por parte de planta externa, han arreglado los cables dañados, por lo que al estar resuelta la incidencia vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas