Foro

Simbad1973
Yo probé el VDSL
17-09-2023
Resuelto

BLOQUEO URL desde red wifi

Buenos días, desde hace varios días no puedo acceder a la URL de la empresa donde trabajo para consultar el correo via webmail. Desde la empresa me dicen que funciona todo bien. No me deja acceder via URL ni en el PC ni en la tablet, antes accedía sin problema. Tampoco me deja desde el móvil si estoy conectado al wifi de casa. Si corto el wifi en el móvil y accedo via datos sí me deja, Por favor, agradecería si me pudieran dar solución. Un saludo

• Hola Simbad1973 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has seguido las recomendaciones indicadas anteriormente. 

Un saludo. 

María José

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2023

Hola Simbad1973 

Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2023

Hola Simbad1973 

Nos alegra saber que reseteando el Router, se ha resuelto. Te agradecemos que nos hayas comunicado la información sobre la resolución de tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo. Mª Jesús. 

Simbad1973
    Yo probé el VDSL
    20-09-2023

Hola MªJose, disculpa la tardanza en responder. Desactivar la conexión segura no dio resultado pero sí funcionó al resetear el router.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2023

Hola Simbad1973 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has seguido las recomendaciones indicadas anteriormente. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2023

Hola Simbad1973 

¿La línea sobre la que haces la consulta es el 97*****23? Si es así comprobamos que en esta línea tienes activada la opción de conexión segura, es posible que esta protección detecte algún peligro en la URL y te este bloqueando la conexión. ¿Por favor podías desactivar la opción de conexión segura y comprobar el funcionamiento? 

También sería recomendable que revises los puertos que tienes abiertos en el router, ya que es posible que sea lo que te esta bloqueado la conexión.

Si persiste es necesario que resetees el router a valores de fabrica. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

Un saludo. 

María José