Baja Conexión segura

AuroraCanser
Yo probé el VDSL
Baja Conexión segura

Hola

Aunque me he puesto en contacto con vosotros para dar el servicio de baja y me decis que ya está, me sigue bloqueando el acceso a páginas, aparte de provocar cortes de conexión y ralentizar la navegación.

Me gustaría que el problema quedase solucionado lo antes posible.

 

Mensaje 1 de 14
568 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AuroraCanser,

 

Movemos el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte con el bloqueo al acceso de páginas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraCanser !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si el servicio de conexión segura lo tenías contratado sobre la líne fija o móvil.

 

La lentitudy cortes que indicas ¿ es cuando realizas conexión con el router, ya sea por Wifi o por cable o a través de los datos móviles ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
533 Visitas
AuroraCanser
Yo probé el VDSL

Hola

Lo tenia contratado en la línea fija y en uno de los móviles y los cortes se producen el portátil, en el iPad y el móvil a través del wifi todos ellos.

Mensaje 4 de 14
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraCanser !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraCanser !

 

He recibido los datos y te he modificado unos parámetros de la red Wifi, y desbloqueado el router desde la central.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes, tras realizar éstas pruebas, si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
499 Visitas
AuroraCanser
Yo probé el VDSL

Hola 

Te envío la captura de pantalla de ahora mismo, sigue igualbaja_LI.jpg

Mensaje 7 de 14
496 Visitas
AuroraCanser
Yo probé el VDSL

Hola

Hoy no he tenido noticias vuestras ¿seguis trabajando en el problema?

Saludos

Mensaje 8 de 14
488 Visitas
AuroraCanser
Yo probé el VDSL

Hola

sigo sin tener solución ni respuesta

 

Mensaje 9 de 14
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraCanser !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Una vez que se tramitó la baja del servicio, las licencias incluidas quedan inhabilitadas, por lo que es necesario la desinstalación de la aplicación Seguridad Dispositivo ¿ lo has gestionado de éste modo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
470 Visitas
AuroraCanser
Yo probé el VDSL

Hola

Sí me puedes explicar los pasos para hacerlo, lo intento y vemos si funciona.

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 14
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraCanser !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Pedirte disculpas por la información aportada, ya que la desinstalación sería en dispositivos móviles y no en Pc como nos muestras en la foto, que es donde te sale el error.

 

Necesitamos que se realice un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas realizada al router, ya sean puertos abiertos, nombre de red Wifi, clave, etc se pierde.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraCanser !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraCanser !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
416 Visitas