Baja velocidad con Movistar Fusion

robyto
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad con Movistar Fusion

Hola

 

Tengo Movistart Fusion TV . La velocidad contratada me dijero que me podia llegar a 3 megas y por momentos no me llega ni a uno.

 

Tengo :

   Atenuacion Ascendente de : 35

   Atenuacion Descendente : 51

 

Alguien me puede echar una mano......

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No me has mandado ningún dato, compruebalo en mensajes enviados. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
266 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he aumentado y ahora parece que agunta con 3 Mbps Emoticono feliz

 

22:04:25 Bajada Subida
Atenuación 53.6 dB 36 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 26.6 dB

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
254 Visitas
robyto
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Muchas gracias...

Crees que ahora podré solicitar la Tv, ya que antes no me la pudieron instalar por no tener la velocidad adecuada?

o necesitaría un poco más de velocidad de adsl?

 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 7
250 Visitas
robyto
Más integrado que la RDSI
Hola

 

Crees que ahora podré solicitar la Tv, ya que antes no me la pudieron instalar por no tener la velocidad adecuada?

o necesitaría un poco más de velocidad de adsl?

 

Muchas gracias...

 

Gracias por todo

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robyto:

 

Julio no está estos días por el foro.

 

En cuanto a tu consulta, decirte que el ancho de banda mínimo para poder disfrutar de movistar tv es el de 4 megas.

 

Sí podrías consultar en comercial la posibilidad de contratar, TV online. Esta modalidad requiere un ancho de banda mínima de tres megas.

 

Si quieres información más concreta, también puedes mirar en movistar.es o en el foro de "servicio técnico movistar tv"

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas