Baja velocidad internet router inalámbrico

Isabelibm
Yo probé el VDSL
Baja velocidad internet router inalámbrico

Buenas tardes,

El 27 de abril de 2020 envié un mensaje porque tenía problemas de velocidad de internet (tengo router inalámbrico).

Hoy he recibido un mensaje vuestro diciendo que el técnico daba la incidencia como solucionada y cerrabais ese hilo.

Quería informaros que, si bien el técnico me llamó, no me solucionó nada. Me dijo que si el problema era la velocidad de internet él no podía hacer nada, que una velocidad de 1 mega era normal, pero como ya le dije hay días en que me llega menos de 1 mega. Me informó que está previsto que instalen fibra en mi municipio en un futuro y que ahora él sólo podía actuar si el router se me había quemado o desconfigurado.

Incidencia cerrada, tal vez, pero solucionada, no.

Un saludo.

Isabel

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isabelibm

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Indícanos también, si tienes baja velocidad en los móviles de Movistar, conectados a los datos móviles en la zona y desde cuando ocurre.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Isabelibm

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Isabelibm

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas