¡Resuelto! Ir a solución.
Mi caso es bastante similar al resto...tengo fusión pero nunca he sincronizado a más de 3 Mb (antes de tener fusión también tenía 3 Mb). Hace unos días reclamé por SMS al 1002 porque el test de velocidad me daba velocidades muy bajas (inferior al mega) y al dia siguiente un señor muy amable me llamó y me dijo que ya estaba solucionado. Pero además añadió que no entendía por qué mi velocidad máxima era de 3 Mb cuando según él, mi central me podía dar hasta 8 Mb. Me quedé de piedra así que me dijo que llamara al 1004. En el 1004 no me hicieron mucho caso aunque fueron muy amables. Un asesor comercial me dijo que no podía aspirar a más de 3 Mb. Planteé entonces esta cuestión en este foro solicitando la opción de que me pusieran un turbo minus para sincronizar a más velocidad. Un moderador muy amable comprobó lo que me dijeron en el 1002 y me puso un premium que me permitía sincronizar a 8 Mb. Durante 3 días fui el hombre más feliz del mundo hasta que hice un nuevo test de velocidad y volvía a sincronizar a 3 Mb. Planteé de nuevo la cuestión en este foro y otro moderador me indicó lo que me dijeron en el 1004 al principio. Tenían que devolverme a mis originales 3 Mb porque mi central está bastante saturada (cosa que no comprobó el primer moderador cuando me subo a 8 Mb) y entonces otros usuarios podían tener problemas de velocidad si a mí me ponían 8 Mb. Así que bueno, a esperar a que amplíen mi central. Me uno al club de los que piensan que lo de hasta 10 Mb es publicidad engañosa cuando de momento no pueden darte más de 3 Mb. Un saludo.
Buenas a todos.
Mi caso es también parecido. Yo tenía antes adsl hasta 6 mb, de los cuales me llegaban 4. Por un problema con un bono fijo-móvil 50 min que me quitaron, me lo pasaron a 3 mb. Llamé y me ofrecieron el hasta 10 mb con bonos a móviles. Total, que solo me llegan 3 mb y en las pruebas de velocidad de movistar me dice: Velocidad efectiva medida: 2.5 Mb/261Kb; Velocidad máxima contratada: 3 Mb/320Kb; ¡Velocidad Correcta! Vamos, otro test más que acabo de hacer.
He llamado al 1004 en repetidas ocasiones: muy amables, como decía un compañero de penas; me daban un número de incidencia que no sirve para nada; que me lo iban a arreglar en no sé qué tiempo; que mi línea no daba para más de 3 mb, y unas cuantas insensateces. Chateé con el servicio técnico de adsl, y me dijeron que hablara con el departamento de calidad, y que les comentara que si antes me llegaban 4 mb de 6, ahora me llegarían más con hasta 10 mb. Nada, que no te pasan. Te hacen esperar un rato para luego decirte que están ocupadas las líneas. He enviado correos a Movistar, que contestan en breve, cada uno diciendo una cosa diferente, pero sin soluciones. Antes podía navegar con hasta 6 mb, a 3.7 de velocidad real, a veces 4 y 5 mb (raramente), y ahora tengo 2.5 miserables mb de velocidad real. En la casa tenemos problemas para navegar con tres ordenadores. Estoy realmente quemado y me estoy pensando hasta cambiar a ono, que su servicio es penoso, pero bueno, el de movistar 1004 también lo es. Vamos, que no te hacen ni caso. Ruego al moderador pertinente me haga llegar una pronta solución.
Buenas Javier71
Pasamé tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que puede hacerse.
Saludos
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Buenas tardes,
Me pasa algo parecido, hasta la semana pasada tenía contratados 6mb de los cuales me llegaban algo mas de 4 (comprobado) y llamo al 1004 para activar los 10mb (en la pagina web decía que estaban disponibles para mi linea) los cuales supuestamente activaron y resulta que hoy al comprobar si ya estaban activos me encuentro con que tengo 2.5mb (supongo que 3mb).
¿Que hago? ¿darle un premio a movistar por mentirosos, o denunciarles a consumo?
Espero que algún moderador me pueda ayudar porque cada vez que hay que hablar de tocar algo de la conexión es un problema.
Saludos.
Hasta el día 23 tenía contratado ADSL hasta 6 Mb el cual funcionaba muy bien y el rowter sincronizaba a 6 Mb sin problemas. Solicite el cambio a ADSL hasta 10 Mb y ahora solo sincroniza a 3 Mb . En el 1004 y en el 1002 no me dan solución me pasan de uno a otro y nadie resuelve el problema lo que me parece lamentable. Veo por aqui a otros usuarios le solucionaron este problema muy rapido y espero que tambien que tambien sea mi solucion, si no se puede mejorar el servicio por lo menos que me dejen como estaba hasta el día 23 que sincronizaba a 6 megas y no tenía ningún problema. Lamentablemente si no se soluciona el problema tendre que dar baja del servicio porque los 3 megas son insuficientes para que mi hijo pueda seguir jugando en Red como venía haciendo hasta ahora. Insisto HASTA EL DIA 23 SINCRONIZABA A 6 MB y no tenía ningún problema algo que no entienden en el 1002 y el 1004, necesito por lo menos el mismo servicio que tenía hasta ahora, no pido más. Gracias
Espero que podais ayudarme y muchas, muchas gracias
Bueno. Al fin dia 24/1/2013 vienen a llevarse el desco y a configurar el router, pero... Toda felicidad lleva implicita una desgracia.
Al probar, 5 minutos despues de que me reconfiguraran el router, hago el test de velocidad de Movistar. Sale que tengo contratados 3 Mb (??). Como? Cuando quise pasar a Fusión recalqué que si migraban no quería perder velocidad del ADSL. Me juraron que eso no se tocaba, que seguiría con mis 10 Mb. Desde ese día he peregrinado del 1004 al 1002 como unas 30 veces. He oido de todo:
1002: "Es lo que pone la orden de servicio emitida por Comercial"
1004: "Nosotros no podemos decir la velocidad de ADSL, es cosa de los técnicos"
1002: "No podemos hacer nada porque es lo que pone la orden de servicio y o se anula o no podemos arreglar nada"
1004: "Un momento ahora se lo arreglo.... Ya está, pruebe... No? Pues espere 24 horas y ya estará..."
Pasan 24 horas: Nada. Test de Telefónica: 3Mb contratados
1004: "Es verdad solo tiene 3 Mb. Ha sido un error nuestro...Un momento. Pruebe ahora... No? Pruebe dentro de 2 horas y tenga la "certividad" de que ya estará navegando a 10. Gracias por confiar en Movistar"
4 horas mas tarde. Nada. Test de Telefónica: 3Mb contratados
1004: "Nosotros nunca podemos arreglar esto. Son los técnicos. Y si el 1004 se lo han dicho le pedimos perdón, pero no es nuestra misión. Digales a los técnicos que si lo pudiesemos arreglar nosotros, ellos que hacen?"
1002: "Le abrimos una incidencia P4D432 pero seguro que la parará la Orden de Servicio numero 13012954839 (migración de Imagenio a ADSL)...Intente que la anulen en el 1004"
Pregunto: si la anulo Telefónica puede pensar que quiero volver a Imagenio?
1002: "Hombre, espero que no"
1004: "Hable con los técnicos. Insista 1000 veces hasta que se lo arreglen. Una y otra vez hasta que alguien se lo arreglen..."
1004: "Usted sabe que nunca le pueden llegar 10, en mi casa solo llegan 3..." (Hago la observación de que hasta hace 3 días me llegaban 10. No me contesta)"
1004: "Haré una nota interna para ver si los técnicos van a mirar el par de la central..., pero insista"
Bien. Este el circuito normal de una incidencia de Movistar. Espero que en otra operadora funcione mucho mejor. Ya estoy cansado de Movistar. Llevo 3 días (más el mes largo para que me retiraran el desco) en que voy pasan de 1002 a 1004 y del 1004 a 1002. Horrible!!!!
En definitiva no paséis a Fusón desde Imagenio porque os bajarán la velocidad y luego recuperarla (yo aún no he podido) cuesta uno y la yema del otro.
Algun moderador puede tratar de VOLVERME y digo VOLVERME a la velocidad que soporta mi instalación?
Hola, AdryDam
Para realizar pruebas envíame el teléfono y el nif del titular de la línea, por mensaje privado,
Un saludo
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Hola, Manuel Bao
Envíame, por mensaje privado, el teléfono y el nif del titular de la línea, así compruebo cual es el problema.
Un saludo
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Ya lpase los datos por privado, espero haberlo mandado bien. Muchas gracias
Hola,Manuel
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos
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Luis eres un Crack, lo que no consegui en multiples llamadas al 1004 y 1002 me los solucionaste tú en un momento.
Comprobado por mi hijo el rowter ya vuelve a sincronizar a 6016/640 y con test de velocidad de mas de 5109/510. Muchisimas graciasen el 1004 y 1002 tendrian que pasarse por aqui y ver lo que es trabajar bien.
Por cierto quiero hacer la encuesta de asistencia recibida y me tira error, no me deja pero en cuando pueda la hago os lo mereceis un 10. Saludos
@coduber Vamos a intentarlo, mándame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular y compruebo que se puede hacer.
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@AdryDam Me ha pasado tu número Luis, no veo que llegue a sincronizar, probablemente lo tengas apagado, lo probaré más tarde.
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Hola buenos dias
La linea la veo muy justa para 6mgb. no obstante te lo he puesto para dicha velocidad pero no se si teneis el router apagado ya que no observo sincronismo con lo cual no se como queda, decirme algo ya que esto hay que regularizarlo
Un saludo
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Perdon por la tardanza, al parecer te confirmo que el router esta apagado y no voy a poder ponerlo en funcionamiento hasta mañana miercoles por la tarde a eso de las 7. Disculpa el problema.
Ya nos han llamado para que vaya un tecnico a mirarlo.
La linea iba perfectamente con 6mb hasta que nos "aumentaron" a 3mb, lo que quiero saber es si es posible conectar 10mb que es lo que dice la pagina de movistar.
Despues de muchas llamadas al 1004/1002 reconocen que "de oficio" Comercial te devuelve a IP Estática pero te la dejan a 3Mb. Reclamo que mi infraestructura soportaba 10Mb y lo reconocen. Al fin me llaman del 1002 que viendo el "error" van a pasarme a 10Mb. Tienen que cambiar el puerto en central y lo hacen. Nada, Sigue a 3Mb. Al final se dan cuenta que lo que han de hacer es ponerte una IP Estática que funcione como dinámica (PPPoE), Y despues de resetear el modem y dejarlo que automáticamente se configure y resetear la wifi, he aquí que ya voy a 10Mb... y siempre a 10Mb. Les digo que NO TOQUEN NADA MÁS, Virgencita déjame como estoy.
Cosas que no son ciertas:
1) Que al pasar de IMAGENIO a FUSION se pierde velocidad (SI porque los comerciales lo quieren)
2) Que un día me iban a llegar 3 otro 4 otro 6,... Mentira podrida. Si no hacen bien las cosas te quedan 3Mb hasta que te mueras.
3) Comercial y Tecnicos están coordinados. Lo menos cierto de todo. Son como empresas diferentes y unos en Europa y los optros en Australia.
Cosas que son ciertas:
1) Hay que dar la vara SIEMPRE hasta que quedes contento. Si te llegaban 10 a eso hay que tender. No os dejéis engatuzar, es una cuestión de querer hacerlo.
2) Que es un problema de los técnicos. Son los comerciales los que determinan que en los cambios ponemos 3 Mb y si cuela, cuela
3) Que quejarse no da resultado... MENTIRA, Hay que dar la vara hasta que bajen la cabeza.
Un saludo
hola a todos , mi caso es aun peor, porque en mi zona no ha llegado nunca mas de 3mg y al pasarme a fusion despuers de 3meses de quejas y gracias a un modserador de este foro me dieron fusion !!!!! PERO SOLO ME LLEGA 850KBPS ni un misero mega y ya llevan desde el dia 12 dandome muletazos , es que no se pueden hacer las cosas bien?
Hola macmancha.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer en tu caso.
Saludos.
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Buenas
Yo llevo con Movistar desde el 2009 que compre una obra nueva.Al principio sólo con adsl y me llegaban 8 megas y pico reales ( adsl 10 megas) Luego puse imagenio y me bajaron la velocidad a 6 megas .
Hace una semana me ofrecieron subir la velocidad hasta 10 megas y la velocidad real sigue siendo los 4 y pico / 5 megas , pero nada de los 10. ( con 8 me conformo) .
hago el test de velocidad y me pone que tengo 4 y pico de los 6 megas contratados pero en movistar me pone que tengo hasta 10 megas
Hay alguna forma de saber realmente si peudo tener esos hasta 10 megas? o voy a seguir con los 4/5 megas actuales??
Muchas gracias
Saludos
Hola lasenda.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes. ¿ El circuito sigue siendo Imagenio ? , o se ha migrado a ADSL.
Saludos.
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Ya están mandados Javi
Tengo Imagenio con tv , fijo y adsl .Es lo mimso desde el 2009 .
gracias!
Hola lasenda.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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Hola macmancha.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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