Buenos dias,
LLevo una temporada que por las mañana va todo perfecto y por las tardes la velocidad de descarga se reduce mucho.
Las pruebas estan realizadas con solo conectado al router un pc con cable RJ45 cat5e (wifi desconectado para dejar solo el pc)(llevo 6 dias sacando pruebas de mañana y tarde) . las pruebas por la mañana dan resultados normales,
Pero en cuanto llega la tarde y supongo que mas demanda de internet en la central pasa esto:
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @renedo1
Hemos comprobado la línea *******76 asociada al servicio de fibra que tenemos de otras consultas. Nos consta que hay notificada una incidencia en la central de fibra y se están realizando los trabajos correspondientes para que la conexión se restablezca cuanto antes. Como lo tienes notificado te informarán en cuanto esté solucionado. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esperemos no se prolongue mucho esta incidencia ya que está siendo imposible a partir del medido día seguir las Videoconferencias de las clase, teletrabajo y prácticamente cualquier uso de internet y así llevamos una semana.
Editado 31-01-2024 15:10
Editado 31-01-2024 15:10
Hola @renedo1
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso , vemos que los técnicos han finalizado de restablecer el servicio , ¿lo tienes solucionado ?.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Parece que lo que va de tarde ya va perfecto. Por lo que si parece solucionado.
gracias