Buenas tardes
Llevo bastante tiempo con las potencias por debajo de lo normal y con pérdida de paquetes, (ya que he llamado a movistar y me han comentado que en la caja las potencias son correctas por lo que tiene que ser del cableado) el caso es que hace unos días un técnico vino a revisar la caja y me comentó que la caja al ser de Adamo no les permite movistar subirse, que necesitan una grúa y que ya se pondrían en contacto conmigo
Pues bien ahora me han llamado de elecnor que el día 13 por la mañana viene un técnico al hogar, ya me imagino la visita del técnico a mi casa sin revisar el cableado de la caja a mi casa y sin cambiar nada como siempre que vienen, UNA VERGÜENZA, unos me dicen una cosa que me lo arreglarán y que vendrá una grúa y bla bla y luego nada de eso y el problema persistirá con el Internet yendo fatal, pero al final de mes paga igual, una total vergüenza, quiero que vengan con dicha grúa y hagan su trabajo como me han dicho y quede SOLUCIONADO!!
Hola @Daft Punk
Comprobamos que esa información que nos facilitas de la necesidad de una grúa ya está insertada en el historial del boletín donde se está tratando la incidencia con tu conexión de internet. No obstante, desde aquí lo hemos reiterado. Esperamos que mañana ya quede solucionado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daft Punk
Comprobamos que el parte de incidencia está pendiente. Consta una orden de trabajo asignada a los técnicos de planta externa para que realicen los trabajos necesario y el servicio quede restablecido.