Buenas tardes
Llevo bastante tiempo con las potencias por debajo de lo normal y con pérdida de paquetes, (ya que he llamado a movistar y me han comentado que en la caja las potencias son correctas por lo que tiene que ser del cableado) el caso es que hace unos días un técnico vino a revisar la caja y me comentó que la caja al ser de Adamo no les permite movistar subirse, que necesitan una grúa y que ya se pondrían en contacto conmigo
Pues bien ahora me han llamado de elecnor que el día 13 por la mañana viene un técnico al hogar, ya me imagino la visita del técnico a mi casa sin revisar el cableado de la caja a mi casa y sin cambiar nada como siempre que vienen, UNA VERGÜENZA, unos me dicen una cosa que me lo arreglarán y que vendrá una grúa y bla bla y luego nada de eso y el problema persistirá con el Internet yendo fatal, pero al final de mes paga igual, una total vergüenza, quiero que vengan con dicha grúa y hagan su trabajo como me han dicho y quede SOLUCIONADO!!
Hola @Daft Punk
Comprobamos que esa información que nos facilitas de la necesidad de una grúa ya está insertada en el historial del boletín donde se está tratando la incidencia con tu conexión de internet. No obstante, desde aquí lo hemos reiterado. Esperamos que mañana ya quede solucionado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daft Punk
Comprobamos que el parte de incidencia está pendiente. Consta una orden de trabajo asignada a los técnicos de planta externa para que realicen los trabajos necesario y el servicio quede restablecido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, me han comentado que vendrán mañana, espero que vengan con todo lo necesario para poder solucionar la avería y que quede todo correcto, gracias.
Hola @Daft Punk
Quedamos pendientes para que los técnicos efectúen los trabajos de reparación y nos indiques si ha quedado solucionado.
Un saludo.
Nacho.
Tal como esperaba me llama el técnico hoy y me comenta que no le han comentado nada de grúa ni nada, movistar dice una cosa y manda a elecnor que hace otra y se lo pasa todo por allí 🤣 es de risa, reclamar no sirve de nada, mejor reírse.
Hola @Daft Punk
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Vemos que el boletín de avería se encuentra en curso y sigue en revisión por parte de los técnicos, así que esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes, tenia un mensaje que vendrían hoy por la mañana pero no ha venido nadie, el técnico que vino me dijo lo mismo que el técnico que vino hace 2 o 3 semanas, que tenían que venir con una grúa (es decir han repetido la misma visita) espero la llamada de la visita definitiva que vengan con dicha grúa y arreglen ya el problema porque el Internet funciona bastante mal.
Me llama un contestador para agendar una hora de visita y luego cuando se agenda es el técnico que no sabe cómo debe proceder, es decir no se agenda la visita definitiva con la grúa y sabiendo ya todo el asunto ya que van cambiando y no se encarga el mismo técnico.
Hola @Daft Punk
Comprobamos que se ha asignado la incidencia al grupo correspondiente para que lo puedan solucionar.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Buenos días, se pondrán en contacto conmigo de nuevo? Gracias.
Ya te dire yo cual es el problema, han enganchado más conexiones a la CTO y te dicen que esta bien, de bien nada. llama a Elecnor y cagate en todo verás que pronto lo arreglan.
Es lo que tiene meter fibra con contratas a cuatro duros que todos se lavan las manos,
Es más el cliente no tendría ni porque enterarse si hay que meter gruas o pedir permisos etc.
Seguramente en el boletin tengan la orden de solucionar como sea pero el como sea a veces si das con un inexperto o poco cualificado te volveran loco por lo tanto llamadita y verás que pronto mandan al apagafuegos.
PD Apagar fuegos (resolver marrones o incidencias que nadie quiere).
Hola @Daft Punk
Han intentado contactar contigo ayer día 19/12 , te hemos enviado un mensaje privado con los datos que tenemos de contacto.
Un saludo
Soraya
Sigo esperando la visita, en teoría debería ser hoy a estas horas.
Ayer vino el técnico de elecnor (sin la grúa como era de esperar) y me comentó que hay que cambiar el cable y posiblemente el interior ya que es el que presuntamente causa los problemas (a espera de pruebas)
También me comentó que necesitaba la ayuda de otro compañero para hacer dicha tarea ya que era bastante trabajo, y que aún reparando la avería no solucionaría los problemas que tengo de navegación, pixelaciones, ping alto, pérdida de paquetes y baja potencia, me gustaría que se pusieran de acuerdo entre empresa y trabajadores para realizar las cosas correctamente y que el cliente no esté en medio pagando el pato de dicha chapuza.
Hola @Daft Punk.
Comprobamos que el boletín nos consta abierto. Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Al final no cambiaron el cable porque me comentó que en la caja la potencia era 23 y en casa al final 25 que se perdían 2db, el tecnico me dejó esta imagen vía WhatsApp sobre que el router no trabajaba bien en Red Adamo, no sé si son los únicos routers que hay compatibles bajo esta Red, de ser así me gustaría tener el Mitrastar o el mejor modelo posible, gracias
Hola @Daft Punk
Vemos que el boletín de avería sigue en curso y se está revisando. Hemos añadido la información que nos trasladas acerca de las comprobaciones que se han realizado sobre la conexión y equipo. Aportamos la informacion que nos indicas para que se valore si la solución estaría en un cambio de Router. La incidencia sigue siendo tratada por parte de los técnicos, así que contactarán contigo lo antes posible para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
De acuerdo, sigo a la espera del cambio de router y que todo funcione perfectamente. un saludo
Hola @Daft Punk
Comprobamos que el boletín se encuentra en revisión. No tenemos nuevas anotaciones técnicas pero siguen tratando la incidencia, así que esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
De acuerdo, es que me dicen en el 1002 una cosa y luego los técnicos no hacen lo que me dicen en el 1002 (cambio cableado externo e interno y router)
Hola @Daft Punk
Hemos revisado el boletín donde se está tratando tu incidencia y nos consta cita concertada contigo por parte de los técnicos para mañana día 29. Nos dices si queda solucionado.
Un saludo.
Carmen
Buenos días, de momento me han puesto el router Askey Go, la banda de 160Mhz la pierdo ya que no veo que la tenga, (No sé si el Mitrastar Go sigue manteniendo la banda de 160Mhz) veré a ver qué tal funciona, un saludo!
Editado 29-12-2023 19:50
Editado 29-12-2023 19:50
Hola @Daft Punk
Quedamos a la espera que lo pruebes y nos comentes si ya ha quedado estable.
Un saludo.
Nieves