Hola, he recibido recientemente el router y descodificador de Movistar TV, lo he montado y todo funciona mas o menos bien. Sin embargo he observado que la línea ha bajado de velocidad. Mi sorpresa ha sido total cuando al entrar en la configuración interna del router he observado que me la han configurado a 6 megas cuando antes tenía 10 megas. Esta comprobación la he hecho con el descodificador apagado del todo y el router recien reiniciado. Según he estado leyendo en el foro es debido a un patron de configuración de Telefónica que lo pone a 6 Megas, tambien he leido que indicándolo por el foro el personal técnico te lo vuelve a configurar a 10 megas. Por favor podréis hacerme el favor de configurar mi banda ancha a 10 megas, ya que me hace falta para mi trabajo.
Espero que me lo solucioneis y confío en ello, pues las veces que he tenido problemas siempre han sabido responderme y solucionarmelo rápido por este medio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Dependemos de la distancia de la central al domicilio, hay un punto a partir del cual el adsl a 10 mb es posible pero no con el servicio de TV que es más exigente en cuanto a errores, a partir de ese punto solo se puede dar 6 mb
No sé si es tu caso, vamos a comprobarlo. Necesito tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pásame por MP tu tfno NIF y móvil y lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí se puede subir, te he mandado un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes funcionando a 10 Mb
15:52:31 | Bajada | Subida |
Atenuación | 27 dB | 16 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 19 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias JulioC, la verdad es que sois unos cracks !!! Siempre resolvéis lo que está en vuestra mano !!!
Arriba la comunidad !!!!
Gracias