Bajada de velocidad desde que pasé a 1 Gb

fjluqcam
Me electrocuté con el PLC
Bajada de velocidad desde que pasé a 1 Gb

Buenas tardes.

 

Desde que pasé de 600 a 1Gb, la velocidad ha experimentado una bajada sustancial.

 

Antes, le hacía un test desde el sobremesa, conectado por cable al router y prácticamente tenía los 600 simétricos.

 

Ahora si le hago un test no sube de 300.

 

No se si es problema del equipamiento que no soporta esta velocidad, pero no creo que produzca esa bajada.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjluqcam

 

Sentimos estos problemas que tienes con el servicio de Fibra. Comprueba de desconectar el router de la corriente 10 minutos y conectarlo de nuevo, repite de nuevo el test de velocidad en nuestra web.

 

Además, para revisar el estado de la conexión de Fibra, facilítanos los siguientes datos. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjluqcam

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   

 



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fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes. He hecho todo lo que se me ha indicado y el test de velocidad ha sido

 

Bajada 539.4MbpsSubida 330.5 Mbps
Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjluqcam,

 

Gracias por respondernos y enviarnos los valores. Por favor cuando puedas comprueba que dispongas de los requisitos de dicha conexión para adquirir la velocidad de 1gb correctos:

 

-Cable al router: UTP-5e o superior (aparece detallado en dicho cable CAT...)
-Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
-Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
-Memoria RAM: 8 GB.
-Tarjeta de RED: 1 Gb.
-Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
-Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
-Navegador: Firefox, Chrome o Edge
Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi. Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU.

 

En caso de que dispongas de ellos correctos y persista por favor cuando puedas efectúa un reset de fábrica al router insertando en la parte posterior del router con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 30 segundos en el orificio de reset. Una vez retirado reiniciará con los valores vigentes en la pegatina del equipo de fabrica.

 

Estaremos pendientes a la información que puedas aportarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes. El equipo cumple con los mínimos exigidos y los test que realizo son todos iguales. Lo raro es que antes de subir a 1Gb superaba por poco los 600 en ambos sentidos.

 

Bajada 343.7Mbps    Subida 447.7 Mbps

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
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Hola @fjluqcam

 

Si se cumplen los requisitos del cable de conexión, Pc, tarjeta de red, etc....por si hay alguna aplicación que afecte a la velocidad de tu equipo, realiza las pruebas por favor iniciando tu PC en modo seguro a prueba de fallos para descartar cualquier afectación ajena a tu conexión.

 

También te recomendamos que efectúes el test de velocidad en otro navegador. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

En modo prueba de fallos el test de velocidad sale:

 

709.2 de bajada y 761.7 de subida.

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjluqcam.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los test se han realizado por Firefox, comprueba con otro navegador por ejemplo Chrome para verificar la velocidad de conexión. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 9 de 11
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fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Con Edge 518.6 bajada y 599.8 subida

 

Con Chrome 547.3 bajada y 608.7 subida

 

Con Firefox 510.0 bajada y 659.1 subida

 

Con Opera 441.6 bajada y 519.4 subida

 

Con IE 180.4 bajada y 261.0 subida

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjluqcam.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.

 



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