Bloqueo router fibra mitrastar

tolonga
Yo probé el VDSL
Bloqueo router fibra mitrastar
Cada 3 dias aprox. el router deja de funcionar. El wifi esta accesible pero no hay internet ni por cable ni por wifi. Es necesario apagar y encender. El router esta actualizado a la ultima version
Mensaje 1 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tolonga :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tolonga

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_010614 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 3 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tolonga

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 14
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tolonga
Yo probé el VDSL
Vino el tecnico y me comento que se debia a subidas de tension que afectaba a la ont y eso hacia que se produjese el problema. La solucion fue que reiniciase router y ont todos los dias .
Mensaje 5 de 14
1.487 Visitas
AlejandroGil
Mi vida cambió con el ADSL

estoooooo comooorrrr, y te quedaste mas ancho. eso es como si me dice el mecanico que como el coche se calienta que lo apague y encienda cada vez que se encienda la luz roja. Es necesario decir que eso no es una solucion -1 por el tecnico de cursillo CEAC

Mensaje 6 de 14
1.482 Visitas
Elniño
Más integrado que la RDSI

que ont usas ? 

te digo que con un comtrent y una huawey no creo que vuelvas a tener estos problemas...

Mensaje 7 de 14
1.474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tolonga

 

Por lo que me comentas la incidencia no esta solucionada. Si sigues con la misma averia confirmamelo para pasar nuevo aviso de incidencia y poderlo solucionar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 14
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tolonga
Yo probé el VDSL

Si se vuelve a reproducir el problema lo comentaré por aqui. Lo que si he observado es que segun van pasando los dias la memoria de router cada vez esta mas llena y a partir del 65% la pantalla de informacion del router no muestra los dispositivos conectados, sino un error como que no esta conectado a internet, aunque puedo navegar. He reiniciado el router en este estado y la memoria baja, logicamnete, y puedo ver los dispositivos conectados.

Mensaje 9 de 14
1.443 Visitas
tolonga
Yo probé el VDSL

El tecnico lo dijo con tanta seguridad y que no era el unico caso, que lo acepté como mal menor. Venia con un router y una ONT para cambiar, pero segun el no iba a solucionar nada.

Mensaje 10 de 14
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tolonga
Yo probé el VDSL

editado

Mensaje 11 de 14
1.418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tolonga

 

Espero que pueda quedar todo correcto. Si compruebas que sigue con la misma incidencia o notas cualquier otra indicanoslo para poder abrir incidencia y que te lo comprobemos.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



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Mensaje 12 de 14
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tolonga
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ayer se actualizo el router a la B23 y un dia despues la memoria se mantiene en el 21%. Parece que esta version lo ha solucionado. Damos por cerrado el tema.

Mensaje 13 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias  :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.


 



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Mensaje 14 de 14
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