¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tolonga :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @tolonga
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_010614 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @tolonga
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
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estoooooo comooorrrr, y te quedaste mas ancho. eso es como si me dice el mecanico que como el coche se calienta que lo apague y encienda cada vez que se encienda la luz roja. Es necesario decir que eso no es una solucion -1 por el tecnico de cursillo CEAC
que ont usas ?
te digo que con un comtrent y una huawey no creo que vuelvas a tener estos problemas...
Hola @tolonga
Por lo que me comentas la incidencia no esta solucionada. Si sigues con la misma averia confirmamelo para pasar nuevo aviso de incidencia y poderlo solucionar.
Saludos!!!
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Editado 01-02-2016 14:49
Editado 01-02-2016 14:49
Si se vuelve a reproducir el problema lo comentaré por aqui. Lo que si he observado es que segun van pasando los dias la memoria de router cada vez esta mas llena y a partir del 65% la pantalla de informacion del router no muestra los dispositivos conectados, sino un error como que no esta conectado a internet, aunque puedo navegar. He reiniciado el router en este estado y la memoria baja, logicamnete, y puedo ver los dispositivos conectados.
El tecnico lo dijo con tanta seguridad y que no era el unico caso, que lo acepté como mal menor. Venia con un router y una ONT para cambiar, pero segun el no iba a solucionar nada.
Editado 01-02-2016 16:03
Hola @tolonga
Espero que pueda quedar todo correcto. Si compruebas que sigue con la misma incidencia o notas cualquier otra indicanoslo para poder abrir incidencia y que te lo comprobemos.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
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Bueno, pues ayer se actualizo el router a la B23 y un dia despues la memoria se mantiene en el 21%. Parece que esta version lo ha solucionado. Damos por cerrado el tema.
Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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