El viernes registré una avería en la linea y esperaba que mientras la misma se solucionaba me facilitaría como en otra ocasión un bono ilimitado para al menos seguir teniendo acceso a internet. Sin embargo este bono ni se ha dado de alta de forma automática no tras llamar al 1004 me lo han podido activar con la excusa de que eso debería haberlo realizado el sistema de forma automática.
A día de hoy domingo seguimos igual y sin poder contactar con alguien que pueda hacer algo
Buenas tardes @Fernando López Arevalo
¿La avería te consta reflejada en Mi Movistar?.
¿Se trata de Fibra o Cobre?.
El problema es que al parecer la activación del bono debe hacerse de forma automática al registrarse la avería, y ahora no pueden hacerlo de forma manual, por lo que solo cabe esperar a ver si al sistema le da la gana de generarlo o activarlo. Es patético hasta donde puede llegar el automatismo de las operaciones
Si, si hace unas semanas me ocurrio a mi y fue automático.
De ahí preguntarte: ¿La avería te sale reflejada en Mi Movistar? ¿Tienes algun mensaje de incidencia abierta?.
¿Es Fibra o Cobre?.
¿No tendrás activo Datos Compartidos?.
Es fibra y sí, los datos están compartidos por tres lineas móviles pero eso no fue problema la vez anterior
Lo digo ya que datos compartidos y datos ilimitados no son compatibles...
Posicionandonos sobre la fibra: ¿Tienes alguna luz roja en el Router?.
¿Has revisado el latiguillo y sus extremos que van a la roseta óptica y al Router o ONT?.
Lamentamos todos los inconvenientes y sentimos que el bono no se haya activado. Al registrar la avería, se activa de forma automática en la líneas móviles asociadas a la misma titularidad de la línea fija. Es la propia locución la que lo activa cuando efectúas la llamada al 1002.
Agradecemos a @Andres por todos sus aportes e informaciones
En todo caso, vamos a comprobar la incidencia que presentas. Para ello, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-08-2021 12:24
Editado 10-08-2021 12:24
Hola @Fernando López Arevalo.
Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que tienes los datos compartidos activados en la línea y es incompatible como indica @Andres (muchas gracias por tu aportación). El bono de datos ilimitados por la incidencia lo gestiona el sistema automáticamente, no lo podemos activar desde el 1004 ni 1002.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Fernando López Arevalo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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