Hola buenas, ¿Qué tal? Tengo un problemilla que me recomendó una compañera moderadora que lo preguntase mejor por aquí para que un técnico me eche una ojeada al asunto.
Os cuento, acabo de contratar el Fusión desde ayer-hoy que se completó el proceso, y me encuentro que estoy navegando a 3MB conectando directamente el ordenador por cable Ethernet, mi central está a 4km por lo que le pregunté a un vecino y navega a 6-7MB, y claro como comprenderás, ya que tengo el ADSL "hasta 10MB" me gustaría navegar a 6-7MB me conformaba la verdad, porque con 2.5MB-3MB va bien, pero.. . no me llega al compartir 2 ordenadores a veces hay paradas 😞
Si alguién me puede echar una mano, muy agradecida me quedo.
Un saludo.
¿Puede ser que mi receptor router ADSL esté capado a 3MB? 😞
Hola Zephyrus19711.
Si la distancia del bucle desde tu domicilio a la central es realmente de 4Km, sincronizar el router a 3Mbits se puede considerar como milagro. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura/distancia que tiene el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Zephyrus19711.
El circuito tiene mucha distancia y presenta una averia. Te he enviado por MP el nº de incidencia registrada para que la revise un técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es