CABRE TIRADO DE FIBRA

CATALINA LOMBARDERO
Más integrado que la RDSI
CABRE TIRADO DE FIBRA

Buenas tardes

Ayer por la tarde un camión enganchó en el cable de fibra enfrente de mi fachada  Avd. V*******, 39 2***0 A P******A L*** a la altura de la P*****N N***A,  el poste está tumbado a punto de caerse y la fibra no funciona.

Ruego envien a la mayor brevedad tecnicos para darle solución a este incidente ya que hay peligro que pase un camión más alto y tire la fibra al suelo .

 

*Post editado por privacidad de datos*

Mensaje 1 de 4
106 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CATALINA LOMBARDERO 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @CATALINA LOMBARDERO 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
46 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CATALINA LOMBARDERO 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas