CALLOFDUTY WARZONE

JairDávilaAguilar
Más integrado que la RDSI
CALLOFDUTY WARZONE

Que pasa con movistar y su internet no me deja jugar online ps4!

Mensaje 1 de 93
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92 RESPUESTAS 92
chescaywalker
Mi vida cambió con el ADSL

Menuda vergüenza.2 días en Movistar y ya me arrepiento.

Todos los errores que no he tenido en meses los estoy teniendo ahora. Así no se puede jugar.

Pero he de reconocer que el servicio técnico no ha tenido ni una mala palabra, ...ni buena, porqué no he podido conectar en 3 intentos de más de 20 min.y ahora ya está fuera de horario (yo creia que era un 24x7, que iluso)

Si alguien de Movistar lee esto, que sepan que han perdido un cliente y dudo que no sean cientos.

 

Un saludo a todos

 

Mensaje 26 de 93
2.245 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Pués yo llevó desdé las 19:00 jugando sin problemas excepto un momento qué me a tirado el juego porque había una actualización y ya está, eso a un colega le a pasado una cosa muy rara pero luego a podido conectar sin problemas y a estado jugando conmigo y perfecto.

Soy de Pc lo comentó por si las moscas.

Mensaje 27 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chescaywalker

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer a @modreck su colaboración. 


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 28 de 93
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chescaywalker
Mi vida cambió con el ADSL

Info enviada

Mensaje 29 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chescaywalker

 

Hemos recibido correctamente los datos, muchas gracias.  Hemos revisado los parámetros de la línea y realizado un reset interno para corregir la situación. Permanecemos a la espero de que nos confirmes los resultados de esta actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 30 de 93
2.127 Visitas
chescaywalker
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Cuando actualicen de nuevo COD os informaré de los avances (buenos o no)

Si no cierran este hilo hasta un plazo prudencial de 15 días, sería de agradecer.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 31 de 93
2.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chescaywalker

 

Perfecto, lo dejamos abierto y nos vas indicando. Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



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Mensaje 32 de 93
2.116 Visitas
IskoRomanLeon
Más integrado que la RDSI

No me funciona el juego warzone de ps4 

Mensaje 33 de 93
2.052 Visitas
IskoRomanLeon
Más integrado que la RDSI

Tiene que ser por culpa de movistar porque todo mis amigos son de otras compañías y están jugando y con la experiencia de movistar seguro que es culpa de ellos. 

Mensaje 34 de 93
1.966 Visitas
chescaywalker
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Vuelve a estar caído el acceso, a la hora que anteriormente caía.

Por lo que parece en el foro, vuelve a ser para jugadores de PS4 con Movistar.

Podrían explicarnos que está pasando? 

 

 

Mensaje 35 de 93
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modreck
Yo probé el VDSL

Es muy raro mi sobrino está jugando ahora mismo en la PS4 y perfecto, yo en pc no lo e probado pero si al le funciona a mí también.

Mensaje 36 de 93
2.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chescaywalker

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar hoy el funcionamiento del juego en la PS4 y si funcionase o sigues sin poder acceder, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 37 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chescaywalker

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 38 de 93
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chescaywalker
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Espero que asi sea y todo funcione correcto.

desde la ultima nota, no se ha repetido el error..

 

Un saludo y gracias

Mensaje 39 de 93
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chescaywalker

 

Nos alegramos que de momento esté funcionando con regularidad. En caso de que tengas algún inconveniente, no dudes en trasladárnoslo con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 40 de 93
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SkunkGueto
Más integrado que la RDSI

Pues por lo visto vuelve otra vez igual a partir de las 3 de la tarde los de movistar no podemos jugar warzone menuda vergüenza de compañía ni siquiera dais una respuesta de porqué pasa esto yo tengo movistar radio y en casa de mis padres fibra y pasa lo mismo en los 2 a partir de las 3 se acavo warzone

 

Mensaje 41 de 93
1.567 Visitas
Ar67
Más integrado que la RDSI

Efectivamente,

No conecta con los servidores de Warzone y solo pasa con Movistar (otra vez)...

 

Alguna estimación de cuándo estará solucionado @Movistar ??

Mensaje 42 de 93
1.557 Visitas
FranciscodelaVirgen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Otro con el mismo problema desde ayer 19/08/2020, podéis aclarar cual es el origen-solución a este problema?

 

@Movistar

 

Saludos

Mensaje 43 de 93
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SkunkGueto @FranciscodelaVirgen @Ar67

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

¿La conexión que se esta realizando con el juego es por wifi o por cable?, ¿Os  indica algún mensaje de error?. ¿Con que dispositivo estáis teniendo esta incidencia , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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Mensaje 44 de 93
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Ar67
Más integrado que la RDSI

Enviado MP.

Mensaje 45 de 93
1.447 Visitas
Ar67
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar Seguimos con los mismos problemas...

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Mensaje 46 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ar67

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Gracias por facilitar la información. Estamos revisando las conexiones, te informaremos en cuanto tengamos más datos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 47 de 93
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modreck
Yo probé el VDSL

Es raro chicos, porque yo estoy jugando con colegas y eso que en mi casa somos 3 personas jugando al mismo juego y perfecto, y luego en consola igual sin problema ninguno, luego con un colega de los que juego tiene yoigo y no le deja entrar le da ese error, a que puede ser de activision que ya sabemos como van los servidores o las centrales de las compañías, así esperar un poco o como hace mi colega asta lo que lo solucionen mirar en netflix unas series y películas.

Mensaje 48 de 93
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ar67

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Lamentamos mucho lo ocurrido , hemos estado haciendo un estudio y nos comunican que es un fallo del  proveedor.

 

Un saludo

Soraya 
 



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Mensaje 49 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ar67.

 

Tras la ultima información que te habíamos facilitado  de fallo del proveedor de los juegos  ¿podemos ayudarte en algo mas?. 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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