Que pasa con movistar y su internet no me deja jugar online ps4!
Menuda vergüenza.2 días en Movistar y ya me arrepiento.
Todos los errores que no he tenido en meses los estoy teniendo ahora. Así no se puede jugar.
Pero he de reconocer que el servicio técnico no ha tenido ni una mala palabra, ...ni buena, porqué no he podido conectar en 3 intentos de más de 20 min.y ahora ya está fuera de horario (yo creia que era un 24x7, que iluso)
Si alguien de Movistar lee esto, que sepan que han perdido un cliente y dudo que no sean cientos.
Un saludo a todos
Pués yo llevó desdé las 19:00 jugando sin problemas excepto un momento qué me a tirado el juego porque había una actualización y ya está, eso a un colega le a pasado una cosa muy rara pero luego a podido conectar sin problemas y a estado jugando conmigo y perfecto.
Soy de Pc lo comentó por si las moscas.
Hola @chescaywalker
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer a @modreck su colaboración.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chescaywalker
Hemos recibido correctamente los datos, muchas gracias. Hemos revisado los parámetros de la línea y realizado un reset interno para corregir la situación. Permanecemos a la espero de que nos confirmes los resultados de esta actuación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Cuando actualicen de nuevo COD os informaré de los avances (buenos o no)
Si no cierran este hilo hasta un plazo prudencial de 15 días, sería de agradecer.
Un saludo y gracias.
Hola @chescaywalker
Perfecto, lo dejamos abierto y nos vas indicando. Muchas gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-06-2020 16:54
Editado 20-06-2020 16:54
Tiene que ser por culpa de movistar porque todo mis amigos son de otras compañías y están jugando y con la experiencia de movistar seguro que es culpa de ellos.
Buenas tardes.
Vuelve a estar caído el acceso, a la hora que anteriormente caía.
Por lo que parece en el foro, vuelve a ser para jugadores de PS4 con Movistar.
Podrían explicarnos que está pasando?
Es muy raro mi sobrino está jugando ahora mismo en la PS4 y perfecto, yo en pc no lo e probado pero si al le funciona a mí también.
Hola @chescaywalker.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar hoy el funcionamiento del juego en la PS4 y si funcionase o sigues sin poder acceder, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @chescaywalker
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Espero que asi sea y todo funcione correcto.
desde la ultima nota, no se ha repetido el error..
Un saludo y gracias
Buenos días @chescaywalker
Nos alegramos que de momento esté funcionando con regularidad. En caso de que tengas algún inconveniente, no dudes en trasladárnoslo con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues por lo visto vuelve otra vez igual a partir de las 3 de la tarde los de movistar no podemos jugar warzone menuda vergüenza de compañía ni siquiera dais una respuesta de porqué pasa esto yo tengo movistar radio y en casa de mis padres fibra y pasa lo mismo en los 2 a partir de las 3 se acavo warzone
Buenas tardes @SkunkGueto @FranciscodelaVirgen @Ar67
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿La conexión que se esta realizando con el juego es por wifi o por cable?, ¿Os indica algún mensaje de error?. ¿Con que dispositivo estáis teniendo esta incidencia , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ar67
Te pedimos disculpas por las molestias. Gracias por facilitar la información. Estamos revisando las conexiones, te informaremos en cuanto tengamos más datos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es raro chicos, porque yo estoy jugando con colegas y eso que en mi casa somos 3 personas jugando al mismo juego y perfecto, y luego en consola igual sin problema ninguno, luego con un colega de los que juego tiene yoigo y no le deja entrar le da ese error, a que puede ser de activision que ya sabemos como van los servidores o las centrales de las compañías, así esperar un poco o como hace mi colega asta lo que lo solucionen mirar en netflix unas series y películas.
Hola @Ar67
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho lo ocurrido , hemos estado haciendo un estudio y nos comunican que es un fallo del proveedor.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ar67.
Tras la ultima información que te habíamos facilitado de fallo del proveedor de los juegos ¿podemos ayudarte en algo mas?.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es