Tengo el router de Movistar para la banda de 2.4 y 5 Ghz. He ido a cambiar el canal de radio para Wi-Fi y he visto que sólo aparecen 13 canales. Sin embargo, tengo entendido que hay 14 y que este último suele estar casi vacío.
Por favor, me gustaría que me indicaran si existe la posibilidad de cambiar a ese canal y cómo habría de hacerlo.
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aliados y bienvenid@ a la Comunidad!!
el canal 14 en redes WiFi a 2,4GHz existe como tal pero no es legal usarlo en este país para los routeres que se comercializan, pues está destinado a otros usos como puedan ser médicos, científicos y militares. Inicialmente son acuerdos comerciales que acaban plasmándose en normativa y por tanto ocupar ese canal para un uso que no es el establecido por norma es ilegal.
Japón sería un país donde si está permitido usarlo.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aliados ,
gracias por participar en la Comunidad!! 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es