Editado 29-09-2020 6:58
Buenos días @JohanBar
Hemos recuperado el número de teléfono por el historial 9xxx363, y comprobamos que esta madrugada hubo un corte del servicio durante unas horas por una actualización en la central de conexiones. Te pedimos disculpas
Ahora mismo nos consta restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya está funcionando correctamente?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JohanBar
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días y por ello procedemos a cerrar este hilo, si persiste la incidencia o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es