Caída movistar

JohanBar
Yo probé el VDSL
Caída movistar
 
Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JohanBar

 

Hemos recuperado el número de teléfono por el historial 9xxx363, y comprobamos que esta madrugada hubo un corte del servicio durante unas horas por una actualización en la central de conexiones. Te pedimos disculpas

 

Ahora mismo nos consta restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya está funcionando correctamente?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JohanBar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días y por ello procedemos a cerrar este hilo, si persiste la incidencia o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas