Buenas,
la conexión que tenemos en casa no es estable y hace que se caiga una y otra vez las aplicaciones de mensajeria profesional como lync o skype for business y las conexiones que tenemos a nuestras empresas a traves de VPN con dos clientes distintos (cisco y juniper) y a servidores distintos (es decir, no es cosa de la VPN y tenemos otros compañeros que no tienen estos problemas).
desde el servicio técnico nos dicen que nuestra conexión no tiene ningún problema sin embargo el problema existe y si no encontramos solución nos veremos obligados a cambiar el proveedor de servicios porque no podemos trabajar desde casa con estabilidad.
¿Qué solución tenemos antes de realizar este cambio? ¿Cómo puedo escalar la incidencia para que se tenga en consideración?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
El fallo de ping a un servidor concreto puede ser simplemente el fallo de ese servidor en ese momento, por eso te pedía las pruebas de pings simultáneos, para descartar un problema en un servidor, quedamos a la espera de vuestras pruebas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola: Hoy hemos tenido una caída. No parece que esté relacionado con nada eléctrico porque el router respondía perfectamente. Mira:
PING A GAS NATURAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=10ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=5ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=10ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=11ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Respuesta desde 213.242.71.186: bytes=32 tiempo=6ms TTL=245
Estadísticas de ping para 213.242.71.186:
Paquetes: enviados = 201, recibidos = 196, perdidos = 5
(2% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 5ms, Máximo = 192ms, Media = 8ms
-------------------------------------------------------------------------------------------------
PING A VERIZON
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta desde 4.2.2.2: bytes=32 tiempo=32ms TTL=54
Respuesta desde 4.2.2.2: bytes=32 tiempo=38ms TTL=54
Respuesta desde 4.2.2.2: bytes=32 tiempo=39ms TTL=54
Respuesta desde 4.2.2.2: bytes=32 tiempo=31ms TTL=54
Respuesta desde 4.2.2.2: bytes=32 tiempo=38ms TTL=54
Respuesta desde 4.2.2.2: bytes=32 tiempo=40ms TTL=54
Estadísticas de ping para 4.2.2.2:
Paquetes: enviados = 144, recibidos = 125, perdidos = 19
(13% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 29ms, Máximo = 185ms, Media = 37ms
PING AL ROUTER
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=2ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=2ms TTL=64
Estadísticas de ping para 192.168.1.1:
Paquetes: enviados = 238, recibidos = 235, perdidos = 3
(1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 280ms, Media = 4ms
-------------------------------------------------------------------------------------------------
PING A DNS MOVISTAR
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=10ms TTL=250
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=5ms TTL=250
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=4ms TTL=250
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=5ms TTL=250
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=4ms TTL=250
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=6ms TTL=250
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=5ms TTL=250
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=4ms TTL=250
Estadísticas de ping para 80.58.61.254:
Paquetes: enviados = 239, recibidos = 236, perdidos = 3
(1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 4ms, Máximo = 193ms, Media = 6ms
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ayer a las 14:50 hasta hoy a las 07:50 he tenido puesto un ping a tu IP pública, no ha perdido ninguno...¿Has tenido en ese plazo de tiempo algún problema?
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Ok, lo ideal sería que cuando vayas a probar me avises y pongo un ping a tu IP pública. El lunes y martes estaré por la tarde, el resto de días estoy fuera del foro.
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Editado 09-01-2017 14:16
Editado 09-01-2017 14:16
ahora mismo. Tengo caidas continuas.
Justo llevo 5 minutos estable. Tengo m80 conectado. Aviso si vuelve a caerse
Ok, vuelvo a poner el ping, pon tu la radio y comprueba si se corta, cualquier cosa me llamas.
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no he notado caidas de la vpn ni skype pero m80 sí que falla de vez en cuando pero podría ser problema de su servidor.
Prueba con otra radio que sea constante
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Buenas,
esta mañana hace 10 minutos estaba con los 40 y se ha caído todo. En este caso la radio no se ha recuperado y he tenido que refrescar el navegador.
Un saludo,
A las 10:10 se ha caído la radio (esta vez radio 3 y después se ha caído el skype). He quitado el airport express como dijimos ayer. Te he llamado pero comunicáis.
entra las 12:20 y 12:25 se ha vuelto a caer. esta vez sin airport. Te he vuelto a llamar pero no estabas.
Hola, lamentablemente no coincidimos en los tiempos 😞 te estoy llamando ahora al móvil y no me contestas, he comprobado otra vez el ping que tenía puesto contra la ip pública que tienes ahora, no ha fallado en los plazos en los que indicas.
En los momentos en los que ha caído ¿Estabais conectados como convinimos ayer, con los wifis del router apagados y conectados en solitario por cable ethernet?
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No hemos tenido más noticias vuestras ¿lo damos por solucionado?
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ok, quedo a la espera
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Julio: Hoy a las 11:52 he perdido conectividad y Windows se ha dado cuenta de ello (aparecía la exclamación en el símbolo de red).
¿Puedes revisar si se ve algo desde vuestro lado?
No veo nada extraño, tu router conserva la misma IP que a la una de la madrugada, no ha habido aparentemente ningún problema en el router.
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Hola @margapazos, ayer libraba por lo que estoy leyendo ahora los problemas ¿Estabas conectando con un equipo por cable ethernet o por wifi? ¿Había algún otro equipo conectado a la red por cable? ¿Estaba el wifi del router apagado?
Por los pruebas anteriores vimos que cuando a ti se te caía la conexión el router seguía respondiendo al ping que le lanzábamos desde internet, el router no caía....
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