Hola @usuario_retirado y bienvenida a la Comunidad.
Cuando puedas, indícame por privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), persona, NIF de contacto y teléfono de contacto para gestionar tu solicitud.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Desde la Comunidad podemos solicitar que se desplace un técnico para ver que posibilidades existen para mover ese cableado aunque no seas cliente de Movistar.
Para enviar el privado debes pinchar sobre privado y de esta manera poder enviar los datos que te solicitábamos inicialmente.
Un saludo. Jaime.
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Hola @usuario_retirado,
Para realizar el trámite necesitamos tu nombre completo y dni, cuando puedas nos lo facilitas por mensaje privado.
Saludos
Ana
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Hola @usuario_retirado
No hemos recibido aún tus datos(DNI y nombre completo) para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
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Hola @usuario_retirado
Gracias por enviarnos los datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos en breve.
Un saludo! Leo
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Buenos días
He tramitado su solicitud al deparamento de planta externa, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
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Buenos días
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
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Hola
Puede confirmarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
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Buenos días
Se volverá reiterar su solicitud.
Saludos
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Buenos días
Puede hacerla a traves del servicio comercial ( 1004)
Saludos
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A todos los lectores indicarles que por fin me han movido los cables que pasaban por encima de mi ventana, pero desde está plataforma no ha habido manera, ni desde aquí ni por email, nadie ha movido ni un dedo y es un tema de enero del 2018. El administrador del edificio es quien se ha ocupado de trasladarlo ya que a mi ha sido imposible solucionarlo.
Señores trabajadores de movistar, incluidos técnicos, teleoperadores, jefes, etc... un cero para todos ustedes. Vergonzoso!!!!!!!!!
Buenas tardes @usuario_retirado
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos alegra saber que el cableado ya esta retirado. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo . Silvia
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Buenas tardes,
no sé en qué van a ayudarme más, si no me han ayudado.
piensen en las personas a las que les perjudica su falta de empatía e interés resolutivo.
saludos nada cordiales.
Buenas tardes @usuario_retirado,
Lamentamos todas las molestias que te henos ocasionado y te pedimos disculpas por ello, sentimos no haber podido ser de más ayuda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
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