Caida de Internet

Miwa
Yo probé el VDSL
Caida de Internet

Buenas hace un tiempo publique bastantes mensajes sobre las continuas caídas que sufría mi conexión. Parecía que se habían solucionado pero justamente hoy sobre esta hora e sufrido 4 caídas consecutivas.

Ya se cambio el cableado y varios dispositivos internos en mi casa, hace poco tiempo. Hace un dia me llamo el tecnico ya que puse un mensaje parecido porque me pasa esto desde hace 2 dias, el tecnico no soluciono NADA. Solo me preguntaba por imagenio cuando no lo tengo ni siquiera instalado, madre mia.

Mi pregunta es si me lo podeis solucionar. No que me llame un tecnico diciendome que ponga un canal de imagenio cuando ni siquiera lo tengo instalado.

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Hemos abierto una incidencia.. telefónicamente contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas