Caidas constantes de velocidad

JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL
Caidas constantes de velocidad

Buenos días. 

 

Ya he planteado este problema varias veces en esta Comunidad y, afortunadamente, me lo habeis resuelto siempre. El caso es que vuelvo a tener bajadas de velocidad. Hasta hace 2 días, sincronizaba y bajaba a 10048kbps/799kbps y ahora apenas llego a 2200kbps/234kbps, vamos 5 veces menos. Reiniciando el router a veces consigo que sincronice a 7000kbps y otras no pasa de 1500kbps...Por lo que leo en el foro es un problema común de fusión....¿es porque hay más líneas de las que se pueden soportar?  ¿Alguien me lo puede arreglar otra vez? Gracias.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he editado el título, los problemas de caída de velocidad que indicas probablemente sean por un problema físico en la línea. El paso a fusión puede generar un cambio en la velocidad, pero es solo una vez y reversible, lo que tu indicas es un problema repetido, como te decía antes probablemente físico. Si quieres que pruebe la línea, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL

Además, por lo que veo me está cambiando la IP pública varias veces (3 ó 4) al día desde ayer, lo cual no es habitual...

 

Le pongo por ejemplo, la IP pública asignada y la hora a la que la detecté:

 

79.159.67.121 ----  0:12
79.151.60.12   ----- 4:46
79.154.26.198 ----- 5:38
81.44.32.48  -------- 7:28
80.30.107.243 ----- 8:09
83.44.32.192 ------- 9:20

 

Y todo esto en lo que llevamos de día.

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseIgnacioCortesSantos:

 

Si quieres, pásame tu número por MP y echamos un vistazo a esa línea.

 

Por tu parte, supongo que habrás comprobado la conexión del router a la línea; que esté bien anclada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
JoseIgnacioCortesSantos
Yo probé el VDSL

Más cambios de IP. Os pongo las nuevas IP asignadas y la hora del cambio:

 


83.54.169.2 ---------  9:50
83.55.120.247 ----- 10:00
83.44.32.179 ------- 10:21
83.58.95.176 ------- 10:55

 

Cada reconexión suele implicar una sincronización a una velocidad menor.

Mensaje 5 de 5
203 Visitas