Editado 14-07-2021 18:08
Editado 14-07-2021 18:08
Pues nada aquí uno más dando la brasa para ver si solucionáis algo... de 15h a 18h todos los días no hay quien entre. Otra portabilidad en 3, 2, 1...
Hola @AdriánCastilloBenítez y bienvenido a la Comunidad.
Somos conscientes de la saturación en el servidor del juego y te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder pasarlo a estudio e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección IP de origen
- Dirección IP de Destino
- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es