Call of duty Warzone

AdriánCastilloBenítez
Más integrado que la RDSI
Call of duty Warzone

Pues nada aquí uno más dando la brasa para ver si solucionáis algo... de 15h a 18h todos los días no hay quien entre. Otra portabilidad en 3, 2, 1...

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriánCastilloBenítez y bienvenido a la Comunidad.

 

Somos conscientes de la saturación en el servidor del juego y te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder pasarlo a estudio e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección IP de origen

- Dirección IP de Destino

- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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