Foro

LML79
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2020

Cambiar Banda de wifi a 2.4 ghz en modem de 4g

Buenas 

tengo en casa un moden HUAWEI por 4g sin instlacion y me da la wifi en 5G.... he entrado en al configuración y no es como el tipico de casa con la plus y la normal. 

Como se puede habiliar la wifi de banda 2,4 en este tipo de dispositivos?

gracias!

un saludo, 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2020

Hola LML79

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información deblas pruebas que te indicaron anteriormente.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

Buenos días LML79

No hemos recibido respuesta de tu parte. Me puedes indicar si  tras las indicaciones de nuestra compañera el servicio ¿quedo restablecido correctamente, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

Buenos días LML79,

El router que nos indicas, es un router radio satélite, por lo que no dispone de dual band y solo trabaja en la banda de 2,4 GHz (no en la de 5Ghz ).

Para que puedas acceder a revisar la configuración del propio equipo , tienes que acceder al siguiente enlace con el usuario: admin y la contraseña: admin. En el Menú Configuración / WLAN / Conf. básica WLAN y Conf. Wlan Avanzada verás las opciones configurables en dicha señal para el dispositivo, pero siempre emitiendo la banda de 2,4ghz al ser la única disponible en el equipo.

Esperamos que la información sea de ayuda, si dispones de cualquier duda al respecto nos indicas por favor.

Muchas gracias, un saludo

Irene

LML79
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2020

Hola buenas

el modelo es Huawei B315

un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

Hola LML79

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o está resuelta tu incidencia.

En cambio, si persiste, o quieres indicarnos más información, puedes retomar este mismo hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

Hola LML79.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2020

Hola LML79

¿Cual es el modelo concreto de ese router Huawei para poder verificar que tipo de señal wifi transmite?

Un saludo.

Fernando.