Cambiar Router a nuevo combinado HGU

kiki100052
Más integrado que la RDSI
Cambiar Router a nuevo combinado HGU

Necesito que me indicaran como tramitar el cambio al nuevo router, ya que desde que puse fibra a 300 el wifi no me funciona bien, vivo en una casa de dos plantas y lo tengo instalado en la segunda planta donde me funciona muy mal y con cortes que hacen que se conecte el 4g gastando los datos, pero el problema peor es que en la primera planta me quedo con una minima cobertura que me hace que al no anularse del todo la conexion wifi impide que se active el 4g del movil haciendo que me quede sin conexion. Vivo en salamanca y ya los tienen disponibles.

Mensaje 1 de 5
1.286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Como no te lo compres tú, lo veo crudo.
/center>
Mensaje 2 de 5
1.238 Visitas
kiki100052
Más integrado que la RDSI

No creo que lo compre tardo menos en poner denuncia en ministerio de telecomunicaciones como la ultima vez. http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx 

Tambien puedo darme de baja y cambiar de compañia, aunque ultimamente no estan muy alegres en movistar viendo los datos que han tenido en febrero -66000 lineas la unica que ha perdido clientes de ahi viene las nuevas ofertas que van a sacar dentro unos dias promocionando los canales de deportes.

Mensaje 3 de 5
1.199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kiki100052

 

Siento indicarte que el dispositivo HGU no se cambia por averia solo se instala en Altas nuevas o migraciones de cobre a fibra. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kiki100052 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 11-03-2016 13:10:17, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.070 Visitas