Cambiar clave wifi

Clemen4
Yo probé el VDSL
Cambiar clave wifi

Buenas tardes, desde hace poco que dispongo de movistar fusión fibra selección ficción 600mb con , y me gustaría cambiar el usuario y la clave del wifi. Como puedo hacerlo? Gracias

Mensaje 1 de 13
556 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Clemen4 

 

A nivel de usuario domestico, Movistar dispone del Portal Alejandra:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

 

Para ello debes dispones de Acceso a Mi Movistar. ¿Lo tienes?.

Mensaje 2 de 13
546 Visitas
Clemen4
Yo probé el VDSL

Si dispongo de acceso

Mensaje 3 de 13
542 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Accede al enlace que te indiqué.

 

Es sencillo, pero a cada cambio ves bajo del todo de la Web y aplicalos.

 

cualquier duda nos cuentas.

Mensaje 4 de 13
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clemen4.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido acceder al Portal Alejandra como indica @Andres (muchas gracias por tu aportación) para poder conocer la información que nos solicitas, por favor? SI no fuese así, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Clemen4

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya no necesitas ayuda de este foro. Agradecer a @Andres por su colaboración.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
512 Visitas
Clemen4
Yo probé el VDSL

Buenos días, perdón por no contestar, sí lo he intentado pero no veo por ninguna parte de la web la opción de guardar los cambios. Podríais indicarme en un pantallazo donde se localiza esa opción. Gracias

Mensaje 7 de 13
470 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

Si no te aparece, por ejemplo cuando termines de escribir la contraseña haz un clic en cualquier hueco en blanco.

Mensaje 8 de 13
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clemen4.

 

Tras el pantallazo aportado por @Andres (al cual agradecemos de nuevo su aportación) ¿Te ha permitido realizar ya el cambio de contraseña?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Clemen4

 

Dejamos el hilo abierto para que nos comentes en cualquier momento si has podido realizar las comprobaciones que te comentaron, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
439 Visitas
Clemen4
Yo probé el VDSL

Buenos  días, sí he podido realizar el cambio sin problema, gracias por ayudarme. 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clemen4

 

Nos alegra saber que hayas podido realizar el cambio de la clave, te agradecemos la información. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si consideras resuelta tu consulta, te agradecemos que en indiques "solucionado" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clemen4

 

Viendo que la consulta está resuelta procedemos a cerrar este hilo, si tienes cualquier otra duda te invitamos a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
404 Visitas