Buenas tardes, desde hace poco que dispongo de movistar fusión fibra selección ficción 600mb con , y me gustaría cambiar el usuario y la clave del wifi. Como puedo hacerlo? Gracias
Accede al enlace que te indiqué.
Es sencillo, pero a cada cambio ves bajo del todo de la Web y aplicalos.
cualquier duda nos cuentas.
Hola @Clemen4.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido acceder al Portal Alejandra como indica @Andres (muchas gracias por tu aportación) para poder conocer la información que nos solicitas, por favor? SI no fuese así, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Clemen4
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya no necesitas ayuda de este foro. Agradecer a @Andres por su colaboración.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, perdón por no contestar, sí lo he intentado pero no veo por ninguna parte de la web la opción de guardar los cambios. Podríais indicarme en un pantallazo donde se localiza esa opción. Gracias
Si no te aparece, por ejemplo cuando termines de escribir la contraseña haz un clic en cualquier hueco en blanco.
Hola @Clemen4.
Tras el pantallazo aportado por @Andres (al cual agradecemos de nuevo su aportación) ¿Te ha permitido realizar ya el cambio de contraseña?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Clemen4
Dejamos el hilo abierto para que nos comentes en cualquier momento si has podido realizar las comprobaciones que te comentaron, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, sí he podido realizar el cambio sin problema, gracias por ayudarme.
Un saludo.
Hola @Clemen4
Nos alegra saber que hayas podido realizar el cambio de la clave, te agradecemos la información. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Si consideras resuelta tu consulta, te agradecemos que en indiques "solucionado" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Clemen4
Viendo que la consulta está resuelta procedemos a cerrar este hilo, si tienes cualquier otra duda te invitamos a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es