Buenos días
Actualmente dispongo de un alta de Trio en el Domicilio de mi padre, y proximamente voy a solicitar un alta a mi nombre en otro domicilio
Me gustaría conservar mi cuenta de correo actual de telefonica.net
¿Que tengo que hacer para conservar mi actual cuenta de correo en el alta nueva que tramite?
Espero sus indicaciones
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Imagino que entrar en el panel de movistar el ultimo dia, darla de baja y rezar para que nadie te la coja y despues volverla a activar.
es una idea solamente...
jorgebcn escribió:Imagino que entrar en el panel de movistar el ultimo dia, darla de baja y rezar para que nadie te la coja y despues volverla a activar.
es una idea solamente...
No quiero correr riesgos innecesarios...
Hola.
Creo recordar que las cuentas se "guardan" durante un tiempo. Es decir, cuando das de baja una cuenta de telefonica.net nadie la puede utilizar durante unos meses por lo que si la das se baja la perderías.
Parto de que el ADSL que tienes ahora activo lo quieres dar de baja.
De todas formas, a ver si te puede echar una mano algún moderador.
Buenos días Ángel,
voy a hacer una consulta para ver que posibilidades tenemos de migrar la cuenta que comentas de una línea a otra. En el momento que sepa si se puede te comento algo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
luisgm76 escribió:Buenos días Ángel,
voy a hacer una consulta para ver que posibilidades tenemos de migrar la cuenta que comentas de una línea a otra. En el momento que sepa si se puede te comento algo.
Un saludo.
Gracias, quedo a la espera de tus indicaciones
Editado 27-11-2012 11:56
Editado 27-11-2012 11:56
rserrano escribió:Hola.
Creo recordar que las cuentas se "guardan" durante un tiempo. Es decir, cuando das de baja una cuenta de telefonica.net nadie la puede utilizar durante unos meses por lo que si la das se baja la perderías.
Parto de que el ADSL que tienes ahora activo lo quieres dar de baja.
De todas formas, a ver si te puede echar una mano algún moderador.
Ese ADSL se daría de baja porque quedaría con tfno + Imagenio
Y yo voy a solicitar un alta de Trío en otro domicilio distinto
Buenos días Ángel,
en caso de que pudiesemos hacer algo se requerirá de cierta información que tendremos que tramitar privadamente. De todos modos como te indico, lo primero es saber si tenemos posibilidad de hacerlo, y esa es precisamente la consulta que te estoy realizando.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-11-2012 12:04
Editado 27-11-2012 12:04
Espera entonces a ver que te dice un moderador.
En su día intenté cambiar sustituir la cuenta de administrador por una secundaria y fué cuando me dijeron que al dar de baja una cuenta, se quedaba bloqueada durante un tiempo.
luisgm76 escribió:Buenos días Ángel,
en caso de que pudiesemos hacer algo se requerirá de cierta información que tendremos que tramitar privadamente. De todos modos como te indico, lo primero es saber si tenemos posibilidad de hacerlo, y esa es precisamente la consulta que te estoy realizando.
Un saludo.
Gracias, quedo a la espera de tus indicaciones
Efectivamente esa cuenta o cuentas que conservas en la line de tu padre se pueden trasladar, pero un traslado se entiende siempre entre líneas con mismo nif/cif es decir mismo cliente. Si es así en cuanto tengas la 2ª línea activa (importante al hacer el alta indicar al comercial que quieres mantenerte en el segmento residencial) bien por avería 1004 o a traves del foro te generamos ese traslado, no tarda nada. Importante tener hasta realizar traslado los dos adsl activos.
Si tu caso es distinto la 2ª línea diferente Nif/cif que la primera, que creo que es tu caso, primero asegurarte ( al hacer el alta indicar al comercial que quieres mantenerte en el segmento residencial), luego cuando tengas ya tu línea, descargarte los correos por algún gestor de correo de las cuentas que quieras mantener, cambiar el usuario de esa cuenta para liberar el que quieres recuperar, y al minuto, puedes crearlo de nuevo en tu línea. Te recuerdo que en este caso no se puede hacer traslado, ya que aunque sea tu padre es otro usuario diferente con nif/cif propio diferente al tuyo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quique-Movistar escribió:Efectivamente esa cuenta o cuentas que conservas en la line de tu padre se pueden trasladar, pero un traslado se entiende siempre entre líneas con mismo nif/cif es decir mismo cliente. Si es así en cuanto tengas la 2ª línea activa (importante al hacer el alta indicar al comercial que quieres mantenerte en el segmento residencial) bien por avería 1004 o a traves del foro te generamos ese traslado, no tarda nada. Importante tener hasta realizar traslado los dos adsl activos.
Si tu caso es distinto la 2ª línea diferente Nif/cif que la primera, que creo que es tu caso, primero asegurarte ( al hacer el alta indicar al comercial que quieres mantenerte en el segmento residencial), luego cuando tengas ya tu línea, descargarte los correos por algún gestor de correo de las cuentas que quieras mantener, cambiar el usuario de esa cuenta para liberar el que quieres recuperar, y al minuto, puedes crearlo de nuevo en tu línea. Te recuerdo que en este caso no se puede hacer traslado, ya que aunque sea tu padre es otro usuario diferente con nif/cif propio diferente al tuyo.
Saludos.
Mi caso es el 2º, distinto nombre y NIF
¿Como se hace la liberación de la cuenta de correo para mantenerla en el alta nueva?
Ahora mismo como comente el traslado esta contemplado entre lineas del mismo nif/cif, el cambio de usuario en las cuentas de correo no se puede hacer. Disculpad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quique-Movistar escribió:Ahora mismo como comente el traslado esta contemplado entre lineas del mismo nif/cif, el cambio de usuario en las cuentas de correo no se puede hacer. Disculpad.
¿Entonces perdería la cuenta de correo que tengo activa de telefonica.net?
No se si sería una solución que contratases la nueva línea a nombre de tu padre, realizaras los cambios de las cuentas de correo a la nueva línea y una vez realizada la migración cambiases el titular de la línea a tu nombre.