Cambiar router antiguo (de 2013)

josemi76
Yo probé el VDSL
Cambiar router antiguo (de 2013)

Buenas tardes.

Tengo contratada la fibra óptica con vosotros desde 2013 y todavía utilizo "los equipos" que me dejó el instalador por aquel entonces.

El router, no recuerdo su modelo ahora, no soporta 5G y no me deja aprovechar, ni de lejos, los 300 megas que tengo contratados.

 

¿Cómo puedo solicitar el cambio del router por uno más actual? 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemi76.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemi76.

 

Comprobamos que nos consta en la línea router y Ont instalados. Hemos solicitado el envío de un router HGU a tu domicilio de forma gratuita por mensajero. Una vez que lo hayas instalado, nos confirmas el funcionamiento y los dos dispositivos que sustituyes por el nuevo, puedes entregarlos en cualquier punto de venta de Movistar. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
721 Visitas
josemi76
Yo probé el VDSL

De acuerdo, os informo cuando llegue y lo instale.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemi76,

 

Gracias por respondernos. El pedido nos consta en curso, asi que si te parece bien, dejamos el hilo abierto hasta su llegada e instalación para poder confirmar contigo su funcionamiento.

 

Muchas  gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemi76.

 

¿Podrías confirmarnos si has recibido el router HGU, lo has conectado y tienes conexión a Internet, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
687 Visitas
josemi76
Yo probé el VDSL

Hola Ángela, disculpa la tardanza.

El router HGU llegó antes de ayer. Lo conecté al día siguiente y funciona con normalidad. Se nota mucho el ancho de banda en la conexión wifi, nada que ver con el anterior.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemi76

 

Nos alegra que ya hayas recibido el router y esté funcionando correctamente. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
662 Visitas