Cambiar usuario y contraseña

LeonardoUribeNuñez
Más integrado que la RDSI
Cambiar usuario y contraseña

hola nesecito{ cambiar nombre de usuario y contraseña porfavor diganme urgente

 

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @LeonardoUribeNuñez

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico para productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeonardoUribeNuñez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal y como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) tienes que ponerte en contacto con la filial de Movistar en tu país, ya que desde éste foro solo atendemos al foro de la Comunidad Movistar España, te dejo el siguiente enlace para que puedas acceeder.

 

https://www.movistar.com/es/

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeonardoUribeNuñez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba en el post anterior, desde éste foro no podemos darte soporte.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que puedes acceder al enlace facilitado para contactar con la filial de Movistar en tu país.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas