Buenas tardes,
No entiendo bien el cambio que van a hacer de Conexión Segura a Protección Digital.
Hasta ahora he tenido conexión segura, y he instalado una licencia en 5 dispositivos, dos teléfonos móviles y tres ordenadores portátiles.
De ahora en adelante ¿eso lo mantendré igual con el servicio Protección Digital sin contratar el servicio Protección Digital Integral?
Gracias.
Hola @PIMINGO
En cuanto a tu consulta sobre las credenciales de conexión segura que tienes activas hasta el momento, a partir del 10/12/2024 dejarán de funcionar en los móviles, por el momento seguiría funcionando el servicio en los ordenadores, por lo cual si tendrías que activar el servicio de Protección Digital Integral, para que te envíen el enlace de descarga de la aplicación y puedas continuar protegiendo tus dispositivos móviles.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que este nuevo servicio no va a ser gratuito como el que teníamos hasta ahora, ¿cierto?
Editado 29-11-2024 16:32
Editado 29-11-2024 16:32
Hola @PIMINGO
El servicio de Protección Digital es sin coste adicional 0 €/mes (Incluido en mi Movistar, Fusión, Conecta Max o Internet).
Si deseas saber más información sobre este nuevo servicio te invitamos a entrar en el siguiente enlace.
Allí encontrarás toda la información referente a Protección Digital.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PIMINGO
No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que la información brindada se a solucionado tu consulta.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso no es cierto. Luego cuesta 3€/mes. Un servicio que antes era gratuito pasa ahora a ser de pago por que sí. Sin aviso y sin bajar la factura. Como en su día hicieron con Disney. Y recientemente también nos han quitado los canales de AMC. Qué bien tratáis a los clientes.
Gracias, @nsobrado. Totalmente de acuerdo contigo en que cada vez nos "mejoran" más las cosas.
Señores moderadores de la Comunidad. ¿Es cierto que el servicio no va a ser gratuito?. Y si es así, ¿por qué mienten ustedes al dar la información? ¿creen que no nos vamos a enterar?
Exacto. Y además no lo dejan muy claro para que no nos enfademos. Se creen que no nos vamos a dar cuenta. Yo me percaté cuando McAfee me avisó de que había caducado la licencia. Un saludo
Hola @PIMINGO
Agradecemos a @nsobrado por sus aportes a la publicación. No obstante, es importante aclarar que el servicio mencionado con costo es Protección Digital Integral.
El servicio de Protección Digital Se trata del nuevo servicio gratuito para clientes con contrato fibra, este servicio te protege, en tiempo real, mientras navegas por internet desde tu hogar por cable o wifi. Por otro lado en las líneas móviles no incluye esta protección contra amenazas fuera de tu residencia particular; para ello requiere una contratación del servicio Protección Digital Integral el cual te permite proteger hasta 5 dispositivos en cualquier lugar, este servicio tiene un coste por lo que tendrías que adquirirlo si deseas tener tus dispositivos protegidos ante cualquier amenaza fuera y dentro del hogar.
Cualquier duda al respecto, no dude en contactarnos.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
https://www.movistar.es/mas-servicios/conexion-segura/
En este enlace detalla lo que incluía conexión segura: "Seguridad 360º
Podrás proteger cualquier dispositivo con acceso a Internet mientras navegas por la web o consultas tu correo electrónico. Tanto dentro como fuera de tu hogar en la red de Movistar.
Eso es lo que ha quitado Movistar. Ahora hay que pagar 3€/mes para tenerlo.
Hola @nsobrado
Sentimos los malestares que esta situación te ha ocasionado, como te comentábamos anteriormente el servicio de Conexión Segura ha dejado de comercializarse, lamentamos informaros de tal situación, si quisieras estar protegido tanto dentro como fuera de casa seria necesario contratar Protección Digital Integral, lamentamos que sea así, agradecemos vuestros aportes y opiniones en la comunidad.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es