Cambio a router wifi6

melonius
Yo probé el VDSL
Cambio a router wifi6

Buenos días,

Me he enterado que estais ofreciendo el cambio gratuito de router, por el nuevo smart wifi 6, me gustaría saber como poder acceder a esta sustitucion.

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @melonius 

 

Para poder ayudarte en revisar si es posible realizarte el cambio del router, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @melonius 

 

Gracias por haberme enviados los datos.

 

Hemos gestionado el cambio del router por la ultima versión disponible, aquí mas información del equipo.

 

Un saludo.

John.



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melonius
Yo probé el VDSL

Gracias @John por informarme sobre la gestión del cambio.

Quedó a la espera de cualquier novedad sobre el mismo.

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @melonius

Estamos a la espera de la entrega de tu nuevo router smart wifi 6, recuerda que estarán contactando contigo al móvil para poder entregarte el router en tu domicilio.

Estaremos atentos a tu caso, te notificaremos cualquier novedad.

Un saludo.
Randy.



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melonius
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He recibido el router wifi6.

Gracias por la gestión.

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Técnico Banda Ancha

Hola @melonius 

Nos alegra que ya hayas recibido el equipo. Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Andrés.



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