Cambio de perfil de navegacion

LuisBossioRamos
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil de navegacion

Buenos días

 

Me pongo en contacto por este medio una vez mas ya que e vuelto a realizar una portabilidad de la linea fija e internet desde vodafone hacia movistar y e perdido un 50% de la velocidad que tenia con vodafone que eran 14MB con movistar me llegan 7Mb algo que a nivel laboral me afecta ya que tardo mas en descargar las copias de seguridad de los servidor o subir la informacion.

 

a venido a casa un técnico en 2 ocasiones y me dice lo mismo, y es que me tenéis que cambiar el perfil de 7Mb a un perfil de 15Mb o de 20Mb para poder recibir el máximo que la linea permite, e realizado la solicitud de cambio de perfil en varias ocasiones asta el punto de que se han empezado a tirar la pelota de un departamento a otro, se han generado 4 incidencias mas por el mismo problema la cual se cierra al momento por no proceder, se me a sustituido el router, pero lo que se pide que es un cambio de perfil asta el momento no se a realizado.

 

Por lo cual solicito por este medio una colaboración para ver si logro volver a tener una velocidad decente

 

SIn mas me despido y que pasen buenos dias

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LuisBossioRamos,

 

Para ver si tenemos opción de ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
LuisBossioRamos
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LuisBossioRamos,

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
440 Visitas
LuisBossioRamos
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta

Mensaje 5 de 8
399 Visitas
LuisBossioRamos
Yo probé el VDSL

Ya llevo 6 dias esperando una respuesta, sera que se dignaran a decir algo?

Mensaje 6 de 8
372 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisBossioRamos, he revisado el circuito y lo máximo que llega son 10Mb; la atenuación es un poco alta y el ruido ya está al mínimo con lo que el cicuito queda así:

 

12:11:42 Bajada Subida
Atenuación 34 dB 19 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 14 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
359 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo ya que ha quedado claro que no llegan mas de 10Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas