Buenos días
Me pongo en contacto por este medio una vez mas ya que e vuelto a realizar una portabilidad de la linea fija e internet desde vodafone hacia movistar y e perdido un 50% de la velocidad que tenia con vodafone que eran 14MB con movistar me llegan 7Mb algo que a nivel laboral me afecta ya que tardo mas en descargar las copias de seguridad de los servidor o subir la informacion.
a venido a casa un técnico en 2 ocasiones y me dice lo mismo, y es que me tenéis que cambiar el perfil de 7Mb a un perfil de 15Mb o de 20Mb para poder recibir el máximo que la linea permite, e realizado la solicitud de cambio de perfil en varias ocasiones asta el punto de que se han empezado a tirar la pelota de un departamento a otro, se han generado 4 incidencias mas por el mismo problema la cual se cierra al momento por no proceder, se me a sustituido el router, pero lo que se pide que es un cambio de perfil asta el momento no se a realizado.
Por lo cual solicito por este medio una colaboración para ver si logro volver a tener una velocidad decente
SIn mas me despido y que pasen buenos dias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LuisBossioRamos,
Para ver si tenemos opción de ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LuisBossioRamos,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya llevo 6 dias esperando una respuesta, sera que se dignaran a decir algo?
Hola LuisBossioRamos, he revisado el circuito y lo máximo que llega son 10Mb; la atenuación es un poco alta y el ruido ya está al mínimo con lo que el cicuito queda así:
12:11:42 | Bajada | Subida |
Atenuación | 34 dB | 19 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 14 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-10-2015 12:32
Editado 15-10-2015 12:32
cierro el hilo ya que ha quedado claro que no llegan mas de 10Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es