Hola,
Hoy ha venido un técnico para poner la fibra óptica pero resulta que el poste que hay en mi finca está podrido, si apoya una escalera en él se van el poste y él al suelo. El caso es que hizo una solicitud para hacer un cambio de poste y hasta que lo cambien no se puede instalar la fibra. Quiero saber cuanto tardarán en cambiar el poste para poder instalar la fibra.
Gracias.
Editado 07-09-2022 19:33
Editado 07-09-2022 19:33
Hola @Fran1288 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para pasar el aviso a los técnicos de planta externa y revisar la solicitud de cambio de poste, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Míriam,
Pincho encima de técnico movistar pero no me da opción a enviar un mensaje privado, estoy con el móvil, no sé si será por eso...
Hola,
Ya te pasé ayer los datos por privado. Si necesitas saber algo más dime.
Un saludo.
Hola @Fran1288.
Hemos revisado tus datos a través de mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa, para solicitar que los técnicos de zona sustituyan ese poste en la mayor brevedad posible. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Fran1288
No podemos indicarte un plazo de gestión, depende de los tareas realizar y la carga de trabajo que puedan tener los técnicos de Planta Externa.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya se sabe algo de cuando pueden venir a cambiar el poste?
Un saludo.
Hola @Fran1288
Nos consta que el boletín está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me acaba de llegar un router de Movistar que no puedo conectar a ningún lado porque aún no cambiaron el poste ni hicieron la instalación en casa. Llamé al 1004 y me dicen que tengo que llamar al 1002, llamo al 1002 y como no tengo un número fijo asociado no me atiende el robot...
Hasta que me hagan la instalación no tendré fijo, así que no sé para que me envían el router...
Un saludo.
Buenas tardes @Fran1288,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que al respecto del boletín que notificamos al servicio técnico de planta externa de la zona, se encuentra ya asignado a la empresa colaboradora de la zona para su gestión y lo tienen en estudio.
Hemos solicitado que ante cualquier avance y para su seguimiento se comuniquen para informar de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 67XXXXX34.
Esperamos que se realice cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Es que el técnico que vino me dijo entre 15 días y un mes que tardaban en venir a cambiar el poste y ya va a hacer el mes. Si van a tardar mucho, que le vuelvan a pasar la orden al técnico otra vez y que me ponga el cable directo como ya habíamos valorado.
Hola @Fran1288
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya ha pasado más de un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una fecha, ni movistar, ni la planta externa. En su día el técnico me dijo que tardarían entre 15 días y un mes en cambiarlo y veo que no se cumple...
Buenas tardes @Fran1288,
Se están realizando todos los trámites pertinentes para que sea en la mayor brevedad. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El cambio de poste ya se hizo. Ahora quiero saber a que altura tiene que pasar el cable para que el vecino no me pueda decir nada. O en el caso de que él se niegue a que el cable pase por encima de su finca, se puede pasar igual o no a cierta altura....
Buenas tardes @Fran1288
Gracias por la información, pero estamos comprobando tu solicitud sigue abierta. Los técnicos contactarán contigo, en ese momento, le puedes preguntar la altura a la cual está instalado el cableado, para que así no tengas ninguna incidencia con el vecino. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvi a
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es