Cambio de poste

Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de poste

Hola,

 

Hoy ha venido un técnico para poner la fibra óptica pero resulta que el poste que hay en mi finca está podrido, si apoya una escalera en él se van el poste y él al suelo. El caso es que hizo una solicitud para hacer un cambio de poste y hasta que lo cambien no se puede instalar la fibra. Quiero saber cuanto tardarán en cambiar el poste para poder instalar la fibra. 

 

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
711 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran1288 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
 

 

Para pasar el aviso a los técnicos de planta externa y revisar la solicitud de cambio de poste, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Teléfono y persona de contacto.

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
695 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Míriam,

 

Pincho encima de técnico movistar pero no me da opción  a enviar un mensaje privado, estoy con el móvil, no sé si será por eso...

Mensaje 3 de 17
688 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Ya te pasé ayer los datos por privado. Si necesitas saber algo más dime. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 17
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran1288.

 

Hemos revisado tus datos a través de mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa, para solicitar que los técnicos de zona sustituyan ese poste en la mayor brevedad posible. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
659 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto tiempo puede ser el que tarden?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fran1288

 

No podemos indicarte un plazo de gestión, depende de los tareas realizar y la carga de trabajo que puedan tener los técnicos de Planta Externa.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
634 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Ya se sabe algo de cuando pueden venir a cambiar el poste? 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran1288

 

Nos consta que el boletín está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
590 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me acaba de llegar un router de Movistar que no puedo conectar a ningún lado porque aún no cambiaron el poste ni hicieron la instalación en casa.  Llamé al 1004 y me dicen que tengo que llamar al 1002, llamo al 1002 y como no tengo un número fijo asociado no me atiende el robot...

Hasta que me hagan la instalación no tendré fijo, así que no sé para que me envían el router...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 17
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fran1288,

 

Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que al respecto del boletín que notificamos al servicio técnico de planta externa de la zona, se encuentra ya asignado a la empresa colaboradora de la zona para su gestión y lo tienen en estudio.

 

Hemos solicitado que ante cualquier avance y para su seguimiento se comuniquen para informar de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 67XXXXX34.

 

Esperamos que se realice cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
559 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Es que el técnico que vino me dijo entre 15 días y un mes que tardaban en venir a cambiar el poste y ya va a hacer el mes. Si van a tardar mucho, que le vuelvan a pasar la orden al técnico otra vez y que me ponga el cable directo como ya habíamos valorado. 

Mensaje 12 de 17
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran1288

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
550 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Ya ha pasado más de un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una fecha, ni movistar, ni la planta externa. En su día el técnico me dijo que tardarían entre 15 días y un mes en cambiarlo y veo que no se cumple... 

 

Mensaje 14 de 17
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fran1288,

 

Se están realizando todos los trámites pertinentes para que sea en la mayor brevedad. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
539 Visitas
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

El cambio de poste ya se hizo. Ahora quiero saber a que altura tiene que pasar el cable para que el vecino no me pueda decir nada. O en el caso de que él se niegue a que el cable pase por encima de su finca, se puede pasar igual o no a cierta altura....

Mensaje 16 de 17
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fran1288

 

Gracias por la información, pero estamos comprobando tu solicitud sigue abierta. Los técnicos contactarán contigo, en ese momento, le puedes preguntar la altura a la cual está instalado el cableado, para que así no tengas ninguna incidencia con el vecino. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvi a



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
514 Visitas