Cambio de router por avería

ajimenez86
Más integrado que la RDSI
Cambio de router por avería

Buenas tardes, esta misma mañana sobre las 08:30h he notificado en el 1004 una avería en mi router. Ha dejado de funcionar repentinamente, jamás me dio un problema.

Mi pareja y yo trabajamos desde casa en remoto. 

Me han activado datos ilimitados hasta que se resuelva la incidencia, sin embargo, han pasado 9 horas y aún no sé nada del cambio de router. Es MUY urgente.

Yo, personalmente, trabajo con cable Ethernet. Esto NO puedo suplantarlo con datos móviles.

 

El número de seguimiento que me han proporcionado no funciona, cuando entré en mi correo personal vi que van a tramitar la entrega y devolución por una agencia de mensajería, no puedo creer que se vayan a limitar a dejarlo correr como un envío estándar.

 

Llevamos pagando años, no hemos pedido absolutamente nada nunca, pagamos más de 100€ al mes, y la única vez que necesitamos algo ¿ni siquiera envían un técnico de forma urgente?

 

Si llamo al 1004, tanto si elijo la opción "Tengo una avería" como si elijo "No está relacionada con mi avería", me cuelgan de inmediato. 

 

¿Este es el servicio de atención al cliente de Movistar? Vergonzoso.

 

Al menos díganme dónde puedo acudir para obtener un número de seguimiento que funcione para no esperar mañana (festivo) todo el santo día en mi casa sin saber si vendrán a traerme el router o no.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajimenez86 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si el router no enciende puede ser debido a un fallo eléctrico o daño interno de sus componente electrónicos del mismo equipo; al no ser un daño en el cableado exterior o interior como rosetas de línea fija o de la fibra, no se asigna técnico. El router va previamente configurado para que al conectarlo puedas tener el servicio.

 

¿Te llego un código de pedido de la empresa Zeleris? Si es así te recomiendo llamar a la línea de atención: 900 100 136

 

Espero que mi información sea de ayuda.
 

Un saludo, Alex.
 



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ajimenez86
Más integrado que la RDSI

No se asigna técnico ahora, porque hace unos años, en cuanto se rompía un router, a las pocas horas venía un técnico y me lo reemplazaba.

¿Ha empeorado el servicio en este sentido?

 

Aunque se delegue la incidencia en una agencia de transporte, esto debería tramitarse con carácter urgente. 

Creo que es lo razonable.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajimenez86 

 

Nos gustaría saber si tu router Wifi 6 ya ha sido entregado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



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ajimenez86
Más integrado que la RDSI

No, no ha sido entregado aún.

Reporté la avería el jueves a las 8:59AM. 

Estamos a sábado por la noche.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajimenez86 

 

Para que podamos consultar el estado del provisionamiento del equipo, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

 

Un saludo, Juan C.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajimenez86 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

 

Un Saludo, Jesús.



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