Foro

Perico_1964
Más integrado que la RDSI
27-04-2025
Resuelto

Cambio de router

Hola, soy cliente antiguo de Movistar con tarifa Max, línea fija y otros servicios adicionales contratados. Actualmente tengo instalado el router HGU, pero últimamente presenta varios problemas: se calienta en exceso y me veo obligado a apagarlo y encenderlo con frecuencia para que vuelva a funcionar correctamente.

He leído que Movistar está sustituyendo el HGU antiguo por el nuevo router con WiFi 6, y me gustaría solicitar el cambio, ya que mi equipo actual no funciona de manera estable y afecta a mi experiencia de servicio.

Agradecería que tramitaran la solicitud de sustitución y me indicaran los pasos a seguir.

Gracias de antemano por la atención.

• Hola Perico_1964 

Gracias por enviarnos tus datos solicitados. Tras analizarlos, hemos identificado una solución para mejorar significativamente la cobertura Wifi en tu domicilio, para ello le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin costo alguno.  

Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentar la cobertura en su hogar un 25% y capacidad de su red Wifi. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión. 

El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar.    

Nos pondremos en contacto contigo en breve para coordinar la sustitución del router.                             

Un Saludo, Alexander. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola Perico_1964 

Nos alegra de haber podido realizarte la gestión, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Perico_1964
    29-04-2025

Gracias espero vuestra llamada. Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

Hola Perico_1964 

Gracias por enviarnos tus datos solicitados. Tras analizarlos, hemos identificado una solución para mejorar significativamente la cobertura Wifi en tu domicilio, para ello le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin costo alguno.  

Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentar la cobertura en su hogar un 25% y capacidad de su red Wifi. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión. 

El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar.    

Nos pondremos en contacto contigo en breve para coordinar la sustitución del router.                             

Un Saludo, Alexander. 

Perico_1964
    28-04-2025

Mensaje privado enviado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

Hola Perico_1964

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.