Cambio la dirección IP del Router Residencial mitrastar hgu

andresrcordoba
Más integrado que la RDSI
Cambio la dirección IP del Router Residencial mitrastar hgu

Hola, cuando se cambia la dirección IP del Router Residencial mitrastar hgu gpt-2541gnac 192.168.1.1/24 por otra, por ejemplo, 192.168.100.1/24 el router deja de dar ips por dhcp. Quien me podría ayudar y como lo ha resuelto.

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andresrcordoba, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
andresrcordoba
Más integrado que la RDSI

Hola mi teléfono 629*******

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andresrcordoba.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos con el teléfono de contacto, para poder comprobar la configuración que tienes en la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @@andresrcordoba,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes resuelta la consulta? Si no es así, envíanos por favor, los datos que te hemos solicitado, para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas