Cambio router + Imposibilidad conectar a PSN con sistema PS4

erD4N
Más integrado que la RDSI
Cambio router + Imposibilidad conectar a PSN con sistema PS4

Buenos días, 

 

Tengo un router Mitrastar, y desde que me compre la ps4 hace una semana, solo me he podido conectar a playstation network por cable, ya que por wifi no se conecta. Este router es una verdadera tomadura de pelo, desde el primer dia que me pusieron fibra los micro cortes han aparecido para quedarse, y por si fuera poco, no puedo conectar mi ps4 via wifi, algo tan simple como eso y no puedo hacerlo. He abierto puertos, abierto dmz, activado upnp, puesto ip estatica a la ps4 etc, he hecho todo lo posible para que funcione y nada, no hay manera. No hace falta que diga que el problema es del router, ya que me es imposible recordar la de mensajes en este foro que he visto con el mismo problema que yo y con tal mala suerte, que son con mi mismo router. Ahora bien, el problema es el siguiente, a todo el mundo se le ha solucionado con un simple cambio de router, comtrend en este caso ( supongo que mientras no sea mitrastar), pero cuando el tecnico se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que el unico router que usais es marca mitrastar (en fin no hace falta que diga nada, pocas ganas tenia el hombre de darme una solucion), y que me lo cambiaria por uno de mi mismo modelo. He insistido diciendole que se que hay mas marcas y entonces me ha dicho que no hay en stock. En definitiva, me han dicho que me compre uno, así, tal cual. Despues de ver a una cantidad ingente de personas que se les ha cambiado el router, ami me dicen que como no hay stock que lo puedo comprar... Es una broma no? Enserio no hay forma humana de que alguien se ponga en contacto conmigo y que pida un router que no sea de la marca que ya tengo y que a dado problemas a medio mundo? De verdad, necesito alguien que me ayude ya que ni por chat ni por telefono me dan una solución, y al final lo que hare será pasarme a ono y santas pascuas. 

 

Espero contestación, 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
982 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @erD4N, lo que te ha comentado el técnico es correcto ya que el único router disponible para mantenimiento actualmente es el mitrastar. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
962 Visitas
erD4N
Más integrado que la RDSI

Gracias por la patética atención. 

 

Un saludo a todos los que tengais el mismo problema y no os den solución alguna.

Mensaje 3 de 3
920 Visitas