Cambio router

larryocon
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio router

Solicito cambio de router por que  tengo problemas de conexión con los dispositivos (no hay conexión),  y a duras penas me puedo conectar en las habitaciones, también hay problemas de velocidad, tengo contratado 100 Mb y me llegan 40Mb

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @larryocon !

 

 

Para poder ayudarte, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, te informo que la sustitución del router lo valora un técnico, una vez que sea detectada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos. 

Gracias, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @larryocon !

 

He recibido tus datos y he comprobado que el router dá valores correctos.

 

Te he realizado unas pruebas sobre el equipos, por lo que necesito que compruebas si ya tienes la conexión correcta.

 

Para comprobar la velocidad, es necesario que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar. Te envío el enlace para que puedas acceder. 

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @larryocon !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado los datos del test de velocidad por cable y son datos correctos y al marcar solución aceptada al post anterior, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas